miércoles, 11 de febrero de 2015

Princesa

Princesa de todos tus palacios...
Eso es lo que quiero ser y lo que estamos intentando alcanzar.
Si me pudieran dar a elegir cómo y dónde yo quisiera morir, contestaría acostada, feliz de estar a tu lado, víctima de un sexo exagerado, sonriendo, mirando el techo, con tu cabeza en mi pecho...
Porque esos son los momentos más felices de mi vida, y nada los superará jamás.
¿Sabés? Me cuesta hacer este viaje.
Vos sabés bien que los cambios me dan miedo y el progreso a veces me suena a regreso.
No, no es que no tenga esperanza. Yo confío mucho en tu enseñanza...
Por eso me dejo llevar y acepto lo que se está por venir porque si vos lo recomendás, es porque es bueno.
Vos confiá, confiá en mi aprendizaje...
Porque voy a dar todo de mí para ser mejor día a día.
Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es por que te amo mucho, mucho más, del "te amo" que te digo.
Tan simple y complejo como eso.
Entre el alcohol y algo más, quedé moribunda.
Es lo que generan los excesos en mí.
Cansada ya de soñar...
Prefiero caer en la realidad y vivir el hoy.
Y hoy puedo hacer la canción más hermosa del mundo, y besarte al despertar...
Todo lo que despertás en mí es único e increíble.
Tengo un amigo en España que es cantautor, no me conoce pero nos llevamos bien. Hizo una canción, y sin embargo de esa canción yo ya no me puedo hacer cargo porque habla de ser infiel aún amando con locura. Lamento decir esto, pero por fin se equivocó Joaquín...
El que ama no engaña, el que ama no deja, el que ama no traiciona, el que ama pelea, el que ama es fiel, el que ama lucha, el que ama sueña, el que ama vive.
Yo controlaba este juego, al principio era la dueña, firmaba cualquier papel...
Pero ahora estoy debilitada bajo tu reino de enseñanzas.
Y hoy sos el protagonista de todos mis sueños, soy esclava de tu piel...
Porque con mi panza y tu panzá rozándose no hay poeta que no haga una canción, ¿no?.


@Incredulas - 11/02/15

1 comentario: