viernes, 16 de enero de 2015

Un infierno encantador

Hola. ¿Sabés qué? No me acuerdo la primera vez que te vi. Tal vez es porque crecí al lado tuyo y siempre estuviste ahí desde mis primeros recuerdos. La verdad es que tuve mucha suerte en nacer y al tenerte a vos en mi vida. Me diste tantos buenos momentos que no sé cómo agradecerte...Y cuando no estás, me hacés mucha falta y te extraño horrores.
Viví cada día de mi vida deseando verte, soñando con pisar tu casa una y otra vez, que es mi lugar en el mundo. Mi mejor regalo de cumpleaños era aquel que tenía que ver con vos. Me daba igual lo que me regalaran los demás. Lo que me interesaba era que vos estuvieras en él. Ni hablar si me diste justo ese día una alegría. 
Me hiciste fuerte. Aprendí con vos que no hay nada imposible y que todo se puede conseguir. Los sueños se hacen realidad siempre y cuando luches por ellos.
Y ahora que crecí, me doy cuenta que sos lo mejor que me pasó en la vida. Tus alegrías son mis alegrías, y tus tristezas son las mías.
Sufrí al lado tuyo como nunca, más que por amor incluso, pero cada gota de sufrimiento mereció la pena porque prefiero tenerte a vos que a otros, prefiero llorar con vos que celebrar con los demás. Te prefiero ante todo y ante todos. Nací con vos y voy a morir con vos porque no hay nada mejor que saber que estás ahí para quitarme las penas y devolverme la sonrisa. 
Lográs que noventa minutos a veces sean eternos, y otros tantos sean rapidísimos.
Lo que siento por vos es algo difícil de explicar. Dicen que cuando se siente no hace falta entender...
Hacés que me olvide de todo y sólo piense en vos, por eso te doy las gracias. Gracias por estar presente en mi vida. Gracias por pintar mi corazón de color rojo. Gracias por hacerme conocer que los diablos no son malos, y que el infierno es encantador. Gracias por enseñarme que la filosofía y los valores son mejores y valen más que el dinero. Gracias por alegrarme la vida en cada partido. Gracias por todas las personas que conocí gracias a vos. Gracias por cada lágrima derramada, porque detrás de ella hay una historia de vida.


@Incredulas - 16/01/15

2 comentarios: