sábado, 17 de enero de 2015

Ser usada

¿Alguna vez te sentiste usada? ¿Lastimada? ¿Herida? O simplemente...¿Ignorada?.
Bueno, dejame decirte que no sos la única metida en esta bolsa prendida fuego a punto de convertirse en puras cenizas que en algún momento serán enterradas o llevadas por el viento.
Aparece el hombre que te va a ilusionar el corazón, quien va a robártelo, y vos como una ilusa se lo ofrecés como si fuese algo que se puede recuperar fácilmente. Pero te hago recordar que un corazón roto no se cura en poco tiempo, sino que tarda eternidades en sanar.
Ser usada es lo que peor que le pude pasar a una mujer...Y peor aún es cuando esta misma mujer se deja usar.
Hay mujeres que no se aman a sí mismas y dejan que el otro las use como un trofeo, como un juguete, como una revista, la cual dejás de leer y queda en una silla por meses, sin abrir nuevamente, pero cuando te aburrís, volvés a agarrarla y leerla.
Somos ciegas, somos sordas y muchas veces nuestras palabras no salen, ya que habla el corazón antes que el cerebro. Ni pensamos en muchas ocasiones, simplemente actuamos. Y por esas actuaciones cometemos errores, y esos errores nos lastiman, nos hieren, nos entierran en el maldito vacío.
Recomiendo que primero nos amemos antes de amar a otra persona. Y que lo que nosotras creamos mejor para cada una, es lo que debemos hacer. Que nos respeten, siempre. El respeto como estandarte ante todo y sobre todo. Primero una, y luego el resto. Debemos amarnos, debemos cuidarnos, y no ser usadas.


@Incredulas - 17/01/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario