viernes, 9 de enero de 2015

Jugar con vos

Me das tranquilidad, golpes de energía, ganas de proyectar, felicidad, amor, incluso amistad.
Compartimos enseñanzas, errores, secretos, risas, llantos, abrazos, besos, mimos, mentiras, flasheadas y más flasheadas. 
Qué lindo es haberte cruzado. Qué lindo es tenerte de amigo, de amor, de novio, de fiel compañero de vida. Qué lindo es jugar con vos en esto que se llama vida
Muchas veces, al opinar de los amores de otros, terminás con frases como: "porque lo digo yo", como desentendiéndote a vos mismo de lo que es el amor... ¿Y sabés qué? Creo que, hoy en día, en mi vida no creo conocer a una persona que entienda, disfrute y ame al amor como vos. Sos glorioso, mi amor. ¡Por millones de momentos más juntos!
Gracias por bancarme el corazón una y otra, y otra vez.
Hace un tiempo atrás, yo no me veía con un chico, tan bien y tan feliz, es más, hasta creía que nunca me iba a llegar. Ni siquiera soñaba con tener una pareja y anhelar un futuro con alguien, pero ahora lo hago, y la diferencia con antes es que no tenía con quién soñar. 
Es mirarte a los ojos y comprender que no existe nada más lindo en el mundo que verte feliz, y que eso influye gracias a mí.
Es abrazarte y no querer escapar nunca más de la protección que me otorgan tus brazos.
Es besarte y que en el medio aparezca una sonrisa pícara que deja expuestos a nuestros sentimientos.
Es amarte y que esto sea recíproco porque para nuestro amor no encuentro todavía un buen adjetivo.
Es celarte y entender que ni siquiera tengo motivos para hacerlo, nada más por diversión.
Es pelearte y esperar el sagrado momento tierno y cálido de la reconciliación donde volvemos a estar mejor que nunca.
Es extrañarte y pensarte a cada momento y en todo lugar.
Es escuchar sólo un ruido de tu voz y ya identificarte.
Es tenerte lejos y aún sentirte respirar como si estuvieras al lado mío.
Es idealizarte y que todo eso no sea una fantasía porque no sos un invento en mi vida, sino una realidad magnífica.
Es acompañarte y que vos me acompañes en cada paso que damos.
Es jugar con vos y ser feliz de esta manera.


@Incredulas - 09/01/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario