miércoles, 14 de enero de 2015

Astros

Más de un esclavo vive en sus tierras. Quieren tu sabia cuando te tengan. Más que tus soles quieren tu espanto, dale tus penas para su canto.
Porque la gente quiere verte caer, no soportan el éxito de los demás. Todos anhelan que fracases, porque hoy en día la envidia es lo más importante.
Y los violentos aún no se sienten. Quizás te azoten cuando te encuentren. Sobre su vientre estás parada, qué poco el tiempo que te ha tocado.
Tanto a vos como a mí nos tocaron tiempos difíciles donde la violencia es el principal testigo.
Bailaré, bailarás, bailará otra vez, que los astros te van a ver. Que un buen trago no viene mal cuando pega la vida con tanta sed.
Date el gusto de aprovechar los lindos momentos, que cuando todo sale mal y estás sedienta de éxito, hay que gozar de las pequeñas oportunidades que nos da la vida.
Pero las rocas siguen sangrando y sus derrotas vos vas pagando. Nadie que entienda ya de tu herida...Sólo la noche se hizo tu amiga.
O tu enemiga, tal vez. El conjunto de la noche, formado por la luna y las estrellas, son quienes te observan llorando cada madrugada sobre tu almohada anhelando un amor que no viviste, extrañando un familiar que no conociste...


@Incredulas - 14/01/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario