viernes, 23 de enero de 2015

Tren de la vida

La vida es como un viaje en tren. Un viaje sin retorno, de ida pero no de vuelta. Puede ser un viaje bueno, malo, largo o corto...Y eso varía según la manera de vivirlo o disfrutarlo que tenga cada uno.
El primer momento de este viaje se da de forma rápida, espontánea, con algunos pasajeros impacientes porque la próxima parada está tan cerca pero a la vez tan lejos...Pensamos que esos pasajeros van a ser los que nos acompañe en todo ese camino pero no es así, en alguna parada ellos se van a bajar, dejándonos continuar solos nuestro propio viaje.
Así como se bajan esos pasajeros, van subiendo y bajando otros con los que compartimos el mismo vagón. Unos se quedan más tiempo y otros menos, con unos tendremos más relación que con otros. Algunos, cuando se bajen, nos van a dejar un vacío enorme y siempre los vamos a recordar. Otros simplemente se irán y no nos afectará en nada que esto pase, pero todos le aportarán algo a este viaje.
Muchas veces vamos a tener ganas de bajar del tren, tirarnos, abandonarlo, sólo porque tiene problemas. Es un viaje agotador, largo y ya no es lo mismo cuando no están los mismos pasajeros. Pero siempre tenemos que tratar de vivir este gran viaje con alegría, porque cuando nos toque bajar realmente, no sabemos cómo vamos a reaccionar, con qué nos vamos a encontrar. No sabemos si nos va a gustar o no lo que vamos a ver abajo, no sabemos si nos va a esperar alguien o nadie...
Por estos motivos, tratemos de vivir nuestro viaje de manera optimista, tratemos de relacionarnos bien con todos los pasajeros y tratemos de disfrutarlo por más problemas que tenga, por más que sean muchas las estaciones, por más desperfectos técnicos que ocurran, por más que tengamos que perder mucho tiempo o cambie de carriles muchas veces. Este es un lindo viaje y merece ser experimentado...Es el viaje de la vida.
Hagamos que los pasajeros que se quedan cuando nosotros bajemos, tengan un buen recuerdo nuestro, que nuestro asiento quede marcado para siempre y que siempre que hablen de nosotros sea bien y con una sonrisa.
¡Buen viaje para todos!.


@Incredulas - 23/01/15

5 comentarios:

  1. TREMENDO POSTTTTT!!!! ME ENCANTOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. buen post, esta genial ,gracias otra vez chicas :)

    ResponderEliminar
  3. Es algo de lo que vengo sientienod todos los dias. ese miedo a cuando me tpque bajar a mi. y a negarme a que los.otros bajen antes que yo. las adoro!!!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente el mejor que escribieron hasta ahora !! Sigan asi.. : )

    ResponderEliminar