jueves, 15 de enero de 2015

No somos nada

No queres complicarte y menos querés complicarlo a él, pero necesitás saber bien qué son, qué rol ocupa cada uno en la vida del otro, qué responsabilidades tienen para con la relación. 
"¿Qué somos?", le preguntaste.
¿Qué pasa si me ves con otros chicos?.
¿Qué pasa si algún día dejamos de llamarnos?.
¿Qué pasa si un día te veo y  tengo terribles ganas de quedarme con vos y vos apenas me saludás?.
"No somos nada".
Entiendo, no somos amigos, porque probablemente yo no te contaré muchas cosas, porque como vos dijiste: "no somos nada". Tal vez si tuviéramos una relación, yo te contaría algo más. Pero no somos nada. No le pusimos nombre, por lo tanto no pusimos ni fechas, ni exigencias ni ninguna otra cosa de compromiso más serio. Pero hubo un inicio y quizás hubo un final. 
Stop: no es "relación", pero mis amigas dicen que lo es. Y me hacen preguntas que no sé cómo responder: "¿hace cuánto estás con ese chico?", y ahí contesto lo primero que se me viene a la mente porque no estamos en nada, pero a la vez sí.
Tranquila, sé cómo te sentís. Él es la persona en la que pensás cuando salís, es ese que pensás llamar cuando estás borracha y, probablemente, el que extrañás si han pasado un tiempo sin verse.
¿Identificada? Siempre uno de los dos lados tiende a caer en sentimientos más profundos. Generalmente, nosotras.
¿Qué resta por hacer? Jamás permitir, por mucho que quieras a un chico, que jueguen con tu dignidad y amor propio. Por más que te haya dicho mil veces que te ama, que no quiere perderte y que sos lo que siempre buscó, con sus actos demuestra que no está interesado en lo más mínimo: si no te cuida, no te respeta. No creas lo que te dice si no encaja con lo que hace. Tenés que entender: no te ama ni te va a amar por más que cumplas su mayor sueño. Eso no significa que él tenga un gusto espantoso con las chicas (por no elegirte a vos), o que sos la culpable de no enamorarlo, o tiene problemas para comprometerse. Eso es lo primero que tenés que aceptar para superar.
Después lo que te queda por hacer es arrancarlo de tu vida, porque nada lo va a hacer cambiar y menos si cuenta con tu consentimiento como juguete sexual en sus ratos de tiempo libre.
Lo segundo que tenés que comprender es que el amar o querer mucho a alguien no implica perder la libertad, y mucho menos dejar de hacerte valer como mujer. Así que a ese famoso "no somos nada", retrucalo, no tengas miedo a quedar desesperada porque no es así, es simplemente aclarar las cosas. Y si se ven siempre, hablan todos los días, se celan, se chapan y todo, es porque definitivamente son algo.


@Incredulas - 15/01/15

4 comentarios:

  1. Como hacen? Tiene la palabra justa para todo! Adorarlas

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son unas grosas totales!!! Las amo chicas♥♥

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy no genias totales, las amoooooo

    ResponderEliminar