lunes, 5 de enero de 2015

Palabras de un hombre enamorado

Otro día más que pasa, otro día más sin ella. Me siento un pelotudo llorando...No sé si es que todos se hacen los boludos o yo soy muy maricón, pero no doy más. Estoy cansado de guardar todo lo que me pasa solo porque ella prefiere estar atrás de un pelotudo que no le da bola. 
No entiendo a las mujeres, se quejan de que quieren alguien que las cuide y les haga bien pero se van atrás de el primer gil que se les cruza y si no les da bola...¡Mejor!.
Dicen que ya no quedan hombres buenos, que somos todos gatos, pero claro, si cuando están con uno que las quieren, se aburren...A veces son medio complicadas.
Ella es así: sabe que me tiene a mí, por más que ahora juegue el rol de amigo porque otra no me queda. Sabe que me puede, sabe que me encanta y que muero por ella, pero a ella lo único que le importa es él, el que no le da bola y la basurea.
No sé qué hacer, si ganar o perder, si luchar o cortar todo acá nomás. Sabe que me hace mal, sabe que sufro porque la quiero y ella a mí no. No la culpo y no la puedo obligar a que se enamore de mí, pero, ¿no se da cuenta que quiero lo mejor para ella?.
Cuando le confesé lo que me pasaba, su reacción no fue de sorpresa, porque ella sabía que a mí me encantaba, sin embargo me dijo: “No caguemos todo, sigamos como estamos. Yo te quiero mucho, pero como amigos”, y claro...¿Cómo le va a dar bola a este boludo una piba como ella? Ni ahí. 
Odio saber que pasan las noches y no está acá. Odio saber que cuando hablamos me habla de ese, el que no la valora. Si me sigo bancando todo esto, es porque ella me importa posta y tengo la esperanza de que algún día tengamos un final feliz...O mejor que no tengamos final. Ah, y no se confundan, los hombres sí sufrimos por amor, sí lloramos, pero lo mas importante...¡No somos todos iguales! Lo que pasa es que algunas chicas no se dan cuenta de eso, todavía...


@Incredulas - 05/01/15

3 comentarios:

  1. Parece salido de la boca de mi mejor amigo, o ex mejor amigo, no sé.
    ¿Saben lo que pasa? Que cuando una está acostumbrada a un error tan grande como cambiar a un amigo por algo más, y que no funcione, lo que menos quiere es que le vuelva a pasar. Y lo de que nos gustan los pibes que nos boludean es así, cada una acepta el amor que cree merecer.

    ResponderEliminar
  2. Parece que lo escribio mi amigo , es muy para mi esto :_ Cuando una mujer se enamora, la mayoría de las veces es del pelotudo que la hace sufrir y no del que la valora.

    ResponderEliminar
  3. creo que sentí que fue mi amigo el que escribió esto.. Es feo saber que somos tan estúpidas para no aceptar el amor de alguien que verdaderamente nos ama, en cambio, estamos detrás de ese pelotudo que no sirve, que nos usa como quiere...

    ResponderEliminar