martes, 20 de enero de 2015

Dudo de mí

Aunque seas la más buena, la tranquila, la que no tiene ego, la que de nada se queja, la que siempre deja moralejas e intenta ayudar a los demás...
Aunque seas divertida, la que nunca está con mal humor, la que jamás ves deprimida, la que abre su corazón y sólo quiere darte amor...
De nada sirve tanta dedicación y ternura, porque a la hora de algún premio o recompensa resultás ser demasiado para él..."No merecés sufrir", ¿esa te parece una respuesta? Yo quiero sufrir sólo si es al lado tuyo, y si me la estoy jugando es porque me animo a todo por vos...Pero el otro sigue firme en su postura, y al final te quedás sin nada.
Resulta entonces que lo prohibido es lo más tentador: si ves algo servido en bandeja o fácil de conseguir, casi siempre lo dejás tirado en un rincón, como una opción fácil por la que no vale la pena luchar. Siempre vamos a buscar lo más complicado o difícil de alcanzar, y lo bueno siempre estamos por dejarlo pasar.
Ya no sé qué pensar: si seguir así en mi firme postura o empezar a cambiar. No sé si seguir siendo tan romántica y sentimental, porque pareciera que hoy en día siempre conviene la gente que arma escándalo y no demuestra amor.
Aún no se acaba, mi amor, ¿o pensaste que esto que yo hacía era por diversión?.
En cada frase, en cada palabra, en cada gesto y en cada mirada, se nota mi pasión hacia vos...Y pertenecés a este texto y a cada canción que escucho.
Ahora que estoy más tranquila, analizo todo lo que nos pasó y me di cuenta que nada sirvió, ni las cosas chicas ni las grandes que hice por vos. Todo fue en vano...
Listo. Tu corazón decidió. Y optó por regalarle pasión a una mujer que no te valora, no te quiere, y para colmo, juega de a dos.


@Incredulas - 20/01/15

6 comentarios:

  1. Es tal cual lo que me pasa. Gracias chicas por entenderme tan bien.
    Sean eternas, solo eso pido.

    ResponderEliminar
  2. Expliquenme como hacen para escribir siempre lo que me esta pasando!! Y me encanta leerlo, y saber que no soy la unica que se siente asi. GENIAS

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo que dijo, me encanta como escriben.. Las amoo

    ResponderEliminar
  4. Que genia, varias cosas me sucedio, buenas palabras :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escriben. Muy genias chicas!

    ResponderEliminar