martes, 13 de enero de 2015

Sin abuelos

Desde que salí de la panza de mamá, esperé que me recibieras. Quería que estés ahí cuando yo salga, y no entiendo por qué te tuviste que ir tan apresuradamente, sin esperarme. Qué feo es pensar que estás lejos y que nunca te pude conocer. Qué feo es saber que te fuiste unos meses antes de que yo llegue al mundo.
Cada año que pasa, desde que tengo memoria, pienso: "¿por qué a mí?", "¿por qué me tocó a mí no tener un abuelo con quien compartir momentos de felicidad, me cumpla caprichos o me de permiso cuando mi mamá no me deja hacer algo?". Me parece injusto, y hasta llegué a enojarme no sé siquiera con quién. Quizá con Dios, quizá con vos, quizá con nadie.
Cuando me hablan de vos mis papás, me cuentan cosas graciosas, se nota que eras muy buena persona y que siempre salías con algo que hacía reír a todos.
Me duele y me molesta la idea de pensar que nunca pude abrazarte y más me duele saber que cuando te fuiste no sabías que yo iba a llegar al mundo. Seguro te hubieras puesto muy feliz con esa noticia...
Me gustaría, aunque sea, pasar dos minutos con vos, conocerte y sobre todo abrazarte, pero bueno, son las cosas de la vida y a veces lo puedo llegar a entender.
No te conozco y nunca te abracé pero estoy más que segura que estés donde estés, siempre me vas a cuidar.
Qué locura amar a alguien que nunca conociste, ¿no?.
Aunque no te conocí físicamente, siento que te conozco el alma...¡Te amo, abuelo!.


@Incredulas - 13/01/15

3 comentarios:

  1. Uno de los mejores post

    ResponderEliminar
  2. Algunas veces tenemos la suerte de tener nuestros abuelos en vida pero muchas veces no es posible compartir esos momentos que dicen que se perdieron, quizás la edad t otros nietos más chicos impiden el lazo entre mi abuelo y yo, pero lo sabré a medida del tiempo

    ResponderEliminar
  3. Muy identificada, no tuve de conocer a uno de mis abuelos y al otro sinceramente no lo recuerdo, ninguno de los dos esta aca, pero siento que me acompañan siempre! Gracias por este post!

    ResponderEliminar