viernes, 30 de enero de 2015

Ley de atracción

Toda mi vida fui una persona súper optimista. Si me pasaba algo, sólo lo afrontaba con una buena sonrisa, trataba de dejarlo atrás y pensar en que la vida continuaba a pesar de todo.
Siento que el optimismo es una de mis mejores virtudes porque me hace afrontar la vida de una manera linda y diferente, hace que me tome la vida con mucha más tranquilidad y la disfrute el doble.
Como yo soy una persona muy perseverante y positiva, me cuesta y me choca mucho encontrarme con gente pesimista, negativa, porque simplemente me pasa que no las entiendo. No comprendo a esas personas que siempre dicen que no a todo o que ya desde antes que te pasen las cosas, te dicen que te va a ir mal. Es horrible que piensen que todos les va a salir mal, no viven ni disfrutan nada porque siempre están pensando en que si hacen algo les va a salir mal, que su vida es una mierda  o que todo les sale mal y no es así...Y si es así, es porque esa misma persona la desea. Ley de atracción se llama eso.
En la vida, para que las cosas te salgan bien, aunque no lo crean, hay que tener una actitud optimista siempre y no rendirse jamás. 
No conseguís nada pensando todo el tiempo en negativo, al contrario, si pensás que todo te sale mal, las cosas te van a salir mal porque no las haces con ganas o esfuerzo, sólo dejas que pasen, esperando el momento para fracasar y comprobar que tenías razón, justificándote con que sos un "fracaso". El mayor fundamento que tienen las personas de energía negativa, es decir lo siguiente: "No soy pesimista, soy realista". Y yo también soy realista, eh, yo también soy consciente de que las cosas pueden salir mal, pero siempre intento pensando en: "¿y si me sale bien esta vez?". Acuérdense siempre que todo lo bueno es una anécdota y todo lo malo es una experiencia, y que antes que quedarte con la duda de lo que hubiera pasado, siempre es mejor arriesgarse, porque dicen que el que no arriesga no gana, pero que también el que arriesga puede morir por amor, pero al menos lo intentón, con la diferencia de que no se dejó estar o esperó a que las cosas salgan por sí solas, sino que luchó por ellas y se arriesgó a todo. 
Esto se los recomiendo a todos ustedes que piensan que tienen vidas de mierda. La vida no es una mierda, las personas lo son, y son dos cosas totalmente distintas, así que no le echemos la culpa a la vida, o en algunos casos a Dios, por las cosas que nos pasan, porque nosotros mismos somos los escritores de nuestro propio destino.
Hoy disfruto de encarar las cosas con mi postura, de gozar la vida a mi manera. Puede estar bien, puede estar mal, pueden estar de acuerdo o no, pero lo que sé es que que si algo me sale bien, es porque yo lo busco y lucho para que así sea, y me gustaría que todos fuéramos más alegres así nos va de la misma manera. Si sos buena o mala persona y aparece el famoso karma, ya es otra cuestión, pero hoy dediquémonos a pasarla bien, a ser libres, a animarnos a jugarnos por las cosa que realmente queremos y no dejarnos estar y dejar que la vida pase, porque la gracia no es esa. El sentido no es que la vida pase por vos, sino que vos pases por la vida. ¡Arriba el ánimo que nada está perdido!.


@Incredulas - 30/01/15

5 comentarios:

  1. Admiro la forma que tenes de escribir , sinceramente la gente que escribe asi es todo lo que esta bien en el mundo. Gracias !

    ResponderEliminar
  2. Grande la Colis y su forma de ver la vida

    ResponderEliminar
  3. Admiro todo esto, es increíble como de unas palabras podes decir todo lo que necesita una persona

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo!!!! gracias por tener las palabras justas siempre

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este post!!! Me encantan las cosas que escriben y se que me van a servir para el resto de mi vida. Gracias absolutas

    ResponderEliminar