miércoles, 21 de enero de 2015

Crímenes perfectos

¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto?.
Yo sí, y te puedo asegurar que no es nada lindo. No le recomiendo a nadie padecer así un amor no correspondido, que no pudo ser.
¿Sentiste a los asuntos pendientes volver hasta volverte muy loco?.
Yo sí, y creí que esto tenía solución, pero se me fue todo de las manos.
Si resulta que sí, si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche: él ya no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro.
Porque te pienso por las mañanas, te necesito por las tardes y te lloro por las noches. Me dolés.
La moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor.
Esta soledad me está desesperando, pero no quiero cualquier compañía...Quiero la tuya.
Todo lo que termina, termina mal, poco a poco.
Porque sino no hubiera terminado...
Y si no termina, se contamina más y eso se cubre de polvo...
Y todo se arruina, porque ya nada vuelve a ser como antes.
Me parece que soy de la quinta que vio el mundial 78. Me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor...
Estar triste por una cosa equivale a pensar en mil cuestiones más y terminar hundiéndote en un pozo depresivo difícil de salir. En esto terminé por vos.
No me lastimes con tus crímenes perfectos, mientras la gente indiferente se da cuenta...
Y nos juzga, y creen que yo soy la culpable del fin de nuestra relación.
De vez en cuando, solamente sale afuera la peor manera...
La peor manera de explicar lo que sentimos, porque enojados o tristes decimos cosas que ni siquiera pensamos.


@Incredulas - 21/01/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario