lunes, 19 de enero de 2015

De viaje

Hoy inicia este viaje.
Algunos aterrados llaman esta experiencia como un "sacrificio", otros lo llaman "suerte", el resto lo llama "oportunidad". Yo lo llamo "amor".
Me siento, justo en este momento, como Celeste de Entrelazados cuando Felipe se va de viaje Estados Unidos. La diferencia es que, en mi caso, su viaje tiene fecha de vencimiento. Pero, de todas formas, no puedo evitar sentirme igual que ella.
No pasaron veinticuatro horas que ya lo extraño, aunque lo siento respirar y está a miles de kilómetros. Y también duele fingir que todo está perfecto y poner una sonrisa a todo, cuando por dentro lo estoy necesitando, cuando cada minuto sin él es eterno. Ya no me basta con ver fotos suyas o hablar por teléfono. Necesito verlo, tocarlo, besarlo, abrazarlo...Sentirlo.
Luego de pensar y analizar mucho mi egoísmo, deseando con todas mis fuerzas que vuelva para estar juntos como siempre, y que no nos separe un maldito viaje en avión de nueve horas, llegué a la conclusión que no está bien mi postura. Él se merecía esta chance. Miles de veces desperdició la posibilidad de conocer y viajar por mí, por quedarse a mi lado, cuidándome...Y yo acá, totalmente egoísta, rogando que vuelva enseguida. ¿Es eso amor realmente? ¿No es un poco obsesivo? ¡Gracias a la vida por hacerme dar cuenta de esto a tiempo y replanteármelo!. Ahora ya no deseo que vuelva, aunque por dentro me esté muriendo...Sino que ruego que la pase bien, que disfrute, que no me extrañe así no sufre como yo.
Es terrible acostumbrarte a alguien en el día a día y que de golpe...¡Pum! Ya no está. Se fue. Y sé que va a volver, y comprendo que el reencuentro va a ser hermoso y le va a dar un cambio total a mis sentimientos actuales, pero aún así me cuesta comprenderlo.
Voy tachando los días que faltan en un pizarrón, hasta que llegue el instante en el que ya te pueda ver y podamos estar juntos, para no separarnos nunca más, porque los próximos viajes que hagamos, sé que van a ser juntos...


@Incredulas - 19/01/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario