viernes, 1 de mayo de 2015

Rodar con la vida

La vida es una rueda. No es fácil...Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero para conocer lo bueno, antes, tenemos que conocer lo malo.
Una rueda gira, y nosotros estamos en una rueda gigante. A veces nos toca estar arriba y a veces, abajo.
Cuando estamos abajo nos sentimos débiles, no nos sentimos capaces de hacer nada, sentimos que luchar ya no tiene sentido...Eso nos pasa hasta que tomamos envión y subimos con todas nuestras fuerzas.
Una vez arriba, las cosas cambian: vemos todo más claro, nos sentimos mucho mejor y ahí es cuando nos damos cuenta que, a veces, es necesario tocar fondo para subir con muchas más ganas y fuerzas.
La vida nos puede traer problemas o alegrías, puede ser fácil o muy difícil, nos puede disgustar por momentos y encantarnos en otros, pero la realidad es que la vida es una sola y muy corta, merece ser vivida.
Cada tropezón y cada caída sirven de experiencia para la siguiente vez, para no volver a cometer el mismo error. Tenemos que aprovechar cada momento y hacerlo único, como si después de eso no hubiera nada. Hay que disfrutar cada etapa al máximo, y que todo nos sirva para progresar cada día un poco más y ser mejor persona en un futuro.
Tengamos logros, vivencias y experiencias porque va todo demasiado rápido y va a llegar un momento que nos detengamos y pensemos: "¿qué hice hasta ahora?" y ahí vamos a mirar para atrás, alegrarnos de las cosas buenas que hicimos y disgustarnos por las cosas que no hicimos y nos gustaría haber hecho. Entonces, está bueno que cuando llegue el momento de mirar a ver qué hemos hecho, nos encontremos con cosas buenas y logros, con vida.
No quememos etapas, no saltemos escalones. Vivamos y disfrutemos de la vida, sin pensar tanto en el futuro. 
El tiempo es hoy. No vivamos pendiente de lo que va a pasar porque sino se te pasa el día de hoy pensando en mañana y lo que nos tiene que importar es vivir el hoy, para ser felices mañana.
Intentemos ser buenas personas. Si nos equivocamos, nos equivocamos, pedimos perdón y seguimos. La vida se trata un poco de eso, prueba y error, y todos nos equivocamos alguna vez.
Seamos felices. Vivamos y dejemos vivir. Después de todo, la vida es una rueda...Aprendamos a rodar con ella.


@Incredulas - 01/05/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario