martes, 12 de mayo de 2015

Lo quiero

Lo quiero con sus defectos y virtudes.
Lo quiero con su locura repentina.
Lo quiero con su humor tan radiante.
Lo quiero con su hambre equivalente a la de un animal.
Lo quiero con su sueño equivalente al de un oso mientras inverna.
Lo quiero con su cuerpo, así, tal cual es.
Lo quiero por su forma de vestir tan especial y única.
Lo quiero por su forma de reír, tan brillante.
Lo quiero por su forma de amarme: única.
Lo quiero porque me abraza mientras dormimos.
Lo quiero porque me da su protección.
Lo quiero porque me agarra de la cintura.
Lo quiero porque me da palmaditas en la cola cuando me abraza.
Lo quiero porque me besa hasta el alma.
Lo quiero porque es la única persona que no usa el celular cuando está conmigo.
Lo quiero con sus caras raras y hermosas.
Lo quiero cuando estudia, cuando lee, cuando usa anteojos, cuando se baña, cuando come, cuando duerme, cuando eructa, cuando juega, cuando cocina, cuando camina.
Lo quiero por su forma de ser, porque amo su personalidad.
Lo quiero cuando me dice que no hay nadie mejor que yo, cuando me dice que no quiere a nadie más que a mí.
Lo quiero cuando desea que yo sea su futura mujer.
Lo quiero cuando me da esperanzas.
Lo quiero cuando me hace enojar.
Lo quiero cuando me agarra de la mano.
Lo quiero cuando me abraza para que no esté mal.
Lo quiero cuando dice que verme llorar le rompe el alma.
Lo quiero cuando me dice que soy una mujer hermosa.
Lo quiero cuando me viene a buscar.
Lo quiero cuando lo espero.
Lo quiero cuando me acompaña a todos lados.
Lo quiero porque disfruta mi compañía.
Lo quiero siempre, las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año, mi vida entera está a tu lado.
Lo quiero, y siempre te voy a esperar.
Un amor verdadero y sincero no termina más, nunca es pasajero.
Lo quiero.


@Incredulas - 12/05/15

2 comentarios: