jueves, 28 de mayo de 2015

Ser juntos

Y acá estamos, seguimos acá, ya varios años...
Qué lindo es ponerse a pensar en el camino que tuvimos que recorrer juntos para llegar a ser lo que somos ahora. Se habló mucho, se dijeron muchas cosas, peleamos bastante, reímos mucho, también lloramos, nos divertimos y nos aburrimos, miles y millones de cosas pasamos...
¿Qué sería de mi vida sin tus abrazos fuertes, sin tus besos en el oído, sin que me muerdas, sin que me mates a cosquillas, sin que me hagas reír, sin que nos entendamos con simplemente una mirada, sin tus millones de mensajes para despertarme, sin que me llenes de llamadas cuando me enojo, sin estar todos los días un rato en la plaza, sin tus enojos, sin el "vamos" para irnos a dormir en el mimo momento, sin tus mensajes de buenos días, sin tus testamentos todas las noches? ¿Qué sería de mi vida sin tu participación? Si sos todo para mí, ¿qué sería yo sin vos? Nada...No sería nada. 
Tuvimos momentos muy difíciles, que no nos quedaba otra que poner todo de nosotros, ser fuertes y salir adelante, y así lo hicimos...
Hace exactamente dos años empezamos a estar juntos, hace bastante tiempo nos conocimos y siempre supe que a algo importante íbamos a llegar, sabía que la persona a la que estaba mirando se iba a llevar mi corazón e iba a entrar a mi vida sin siquiera pedir permiso...Te agradezco de corazón que me hayas dejado ser parte de tu vida, de tu corazón, de tu familia, de tus pensamientos...Volvamos el tiempo atrás y recordemos ese día que nos dimos nuestro primer beso. Recordemos cuando nos la pasábamos hablando por el Messenger y cuando me regalaste el chupetín...Me pongo a pensar y me acuerdo de toneladas de momentos...
Es algo tan hermoso lo que pasamos, lindo es ver nuestro pasado juntos, ver como vivimos nuestro presente e imaginar nuestro futuro juntos enteramente...
Ya pensamos en el pasado, ahora nos toca el presente, el hoy...¿Viste qué fecha es hoy? ¿Podés creerlo? Tanto tiempo esperamos este día, y acá estamos, más que juntos compartiendo una vez más este día, este mes tan perfecto, tan juntos, tan pero tan juntos, tan juntos, por Dios...Juntos, juntos, juntos. Todo es perfecto así, tal y como estamos, juntos...Abrí los ojos y fijate lo que somos, estamos tan bien, me hace tan bien vernos así, soy feliz y quiero que vos también lo seas, y por una sonrisa ahora en este mismo momento yo doy todo.
Ahora pasamos al futuro: podés imaginar qué hermoso sería pasar una vida juntos. Cumplir nuestros sueños. Completar nuestras metas. Vivir juntos. Morir juntos. Ser juntos
Ideal sería que éstos años, que no son nada a comparación de todo lo que vamos a pasar, se multipliquen por millones de años y así estemos por y para siempre juntos. Día a día es una lucha por esto, por nuestro mundo, sólo vos y yo, por que seamos uno...Por una vida juntos.
¿Tuvimos problemas? Sí. ¿Muchos? Puede ser, ¿y qué?...De eso se trata, ¿no? Si no sería aburrido. Por más mal que esté y me sienta sola, sabía que igual ahí te tenía a vos para ayudarme a no bajar los brazos, para decirme: "Va a estar todo bien" y "No te rindas". 
Siempre pensé que la perfección no existía, pensaba que no había nada ni nadie que fuese perfecto, hasta que llegaste voy y me demostrarte que estaba confundida. Te conocí, te miré a los ojos y desde ese momento supe que eras para mí, que eras ideal, que eras lo que le estaba faltando a mi corazón. Y fue así como sin buscar a nadie te vi y me enamoré perdidamente de vos. Sin vos no soy nada y con vos lo soy todo. Te conozco en tus peores y mejores momentos y no dejo de pensar que sos la mejor persona que pude conocer. No siempre las cosas salen como uno quiere pero, sin duda, como siempre me decís vos, todo pasa por algo y con el tiempo veo que así es, y esto es una de las cosas que aprendí de vos y una de las cosas que te agradezco a muerte.
Tengo que confesarte que estoy dispuesta a todo por vos y por lo nuestro, también que te amo más de lo que me tenés permitido amarte
Sé que perdimos tiempo separados o peleados donde podríamos haber pasado mucho y hacer muchas cosas juntos, pero sé que vamos a poder recuperar todo eso, así que no nos preocupemos por el pasado y dejemos recorrer el futuro. 
Te voy a jurar algo: me la jugaría miles y millones de veces por vos, por más que me toque sufrir, que es algo de seguro pasa, porque de eso se trata la vida, pero ya te pusieron en mi camino y estoy más que segura que fue por una razón, la misma razón que voy a buscar desde hoy hasta el ultimo día que respire. Ya descubrí que estás acá para ser el amor de mi vida, y sé lo que tengo que hacer con eso. Te elegí yo, con tus defectos y virtudes, para que estés conmigo, sea el tiempo que sea, dos días o miles de años.
Gracias por darme la oportunidad de conocerte y por dejarme ser parte de tu vida y tu familia. No tenés una idea de lo bien que me hace sacarte, por más mínima que sea, una sonrisa. No te aseguro que no vayas a sufrir y tampoco te prometo una relación perfecta porque no es así, no existe, pero sí te prometo dar lo mejor de mí para lo mejor de nosotros
El destino va a seguir atacándonos con obstáculos que cruzar, pero para algo estoy acá y nunca voy a faltarte ni fallarte. 
No me arrepiento ni nunca lo haría de haberme enamorado de vos, lo hice por cómo sos, sabiendo que nuestro amor no iba a ser tan fácil, que te iba a extrañar, que iba a ser muy difícil verte partir y esperar a que regreses, pero por amor todo se puede y te seguí esperando cada vez que sea necesario...Nadie dijo que será fácil.
No puedo decir nada que no sepas, que no te esperes, que te sorprenda...Sabés todo, sabés que te quiero con locura, que sos todo para mí, y que estoy siempre que lo necesites o que no lo necesites. Sos la luz de mi vida, el que me guía y me acompaña siempre, no sabría vivir sin vos, no quiero vivir sin vos ni tampoco hay vida sin vos. Tenemos mucho tiempo por adelante, millones de experiencias que compartir, que disfrutar y en que llorar...Y no hay mejor compañero que vos para acompañarme en todo esto. 
Nunca olvides que a pesar de los años que llevamos juntos, cada minuto que pasa estoy pensando en vos, respiro por vos, soy por vos.
Un día como hoy, hace unos años empezamos a salir...Desde ese momento mi vida cambió y mi corazón empezó a llenarse de amor. Te fui conociendo poco a poco y me si cuenta de que sos una persona excepcional y diferente a las demás. Descubriste lo más hermoso de mi corazón y yo descubrí al amor verdadero. 
En nuestra relación obviamente aprendí muchísimo, y me enseñaste a ver claramente mis defectos y a cómo mejorarlos. Siempre te lo digo y no me canso de repetirlo: pase lo que pase no te voy a dejar de amar jamás porque sos la persona ideal para mí, y llegaste a mi vida por una razón, no voy a permitir que te vayas. Nunca. 
Gracias por tu paciencia y comprensión. Sé que no es fácil manejar mi humor. 
Son muchas las cosas que me hacen sentirme segura de que sos vos lo que quiero para mí. No sé si te das cuenta de que sos el amor de mi vida y que te amo como nunca pensé que podría llegar a amar a nadie a mi edad.
Quiero decirte tantas cosas de mil formas distintas para que te desde cuenta de lo mucho que te amo, pero no sé cómo hacerlo.
Espero que nuestro amor perdure y que con el paso del tiempo se fortalezca más y más. 


@Incredulas - 28/05/15

2 comentarios:

  1. Me encanta cuando escriben estos post ! Deberían hacerlo mas seguido

    ResponderEliminar
  2. Super identificada! Son lo más, las amo eternamenteee

    ResponderEliminar