martes, 5 de mayo de 2015

Prueba y error

Estoy cansada de luchar. Estoy cansada de remarla. Estoy al borde del abismo.
Hoy me harté. Me harté de todo y de todos.
Me cansé de dar más de lo que recibo todo el tiempo, de sentir que todos son más que yo y que nadie me valora como realmente pienso que me merezco.
Probablemente estos sean mambos míos. Probablemente sentirme así está mal porque tengo mucha gente alrededor mío, apoyándome y conteniéndome. Pero hoy no puedo hacer otra cosa que no sea sentirme como me estoy sintiendo.
Tengo a miles de personas al lado mío y, sin embargo, pocas son las que se preocupan realmente en saber cómo estoy. Yo sé que soy una histérica, una sensible y una mina a la que todo le afecta y le cae mal, pero, yo entiendo y apoyo incondicionalmente a las personas que son así. No por ser como son voy a dejarlas de apoyar...Entonces, ¿por qué yo me siento sola?. Así me siento yo: me siento sola. Me siento triste, deprimida y cansada de todo.
Puede ser un mal día, puede ser un mal momento o sólo una etapa de mi vida, pero me siento así y lo tengo que expresar.
Sé que se me va a pasar. La vida es así, ésta es una etapa más que tengo que atravesar, una piedra en el camino que tengo que superar y sé que lo voy a lograr.
Hoy respiro, cuento hasta diez, levanto la cabeza y sigo. No voy a resignarme, voy a seguir luchando siempre.
Confío en mí lo suficiente como para saber que de esto voy a salir. Sé que voy a dejar de sentirme sola, sé que voy a confiar de nuevo en las personas. Me van defraudar de nuevo quizás, o tal vez no...No lo sé, porque justamente de eso se trata. Prueba y error, pero siempre voy a dar todo de mí. Siempre.
Nunca se sabe cuándo una persona vale la pena en serio, y cuando lleguen esas personas que lo valen, voy a estar feliz de haber luchado y de haberme levantado esta vez.


@Incredulas - 05/05/15

2 comentarios:

  1. Muy bueno. Súper identificada��

    ResponderEliminar
  2. Super identificada con este post!!! Me encanta, sigan así chicas!

    ResponderEliminar