lunes, 11 de mayo de 2015

Chico malo

Antes no me importaban las mujeres, no me importaba ella ni ninguna.
Antes boludeaba a todas.
Antes tenía notas malas en el colegio. 
Antes me llevaba mal con mis papás.
Antes le contestaba mal a todos porque no me importaba caerle bien a nadie.
Antes, todo antes. 
Ahora es distinto. 
Ahora estoy enamorado.
Ella me cambió la vida, me iluminó cuando más lo necesitaba. Pensé que yo ya no tenía solución. Todos pensaban eso. Pensé que toda mi vida iba a estar cerrado y solo. Decía que el amor era para tontos, que no me iba a enamorar, pero todo cambió cuando la vi a ella. Mi vida tomó otro rumbo. Cada vez que me hablaba, me latía fuerte el corazón. Cada vez que me miraba, me perdía en sus ojos.

Hoy puedo decir que estoy enamorado, aunque nadie lo crea, ni ella misma se de cuenta que estoy dispuesto a dejar mi pasado de lado para estar juntos. Hoy puedo decir que pasé una etapa de alcohol, fiesta, sexo y mujeres en mi vida que ya está cerrada gracias a ella: el amor de mi vida.
A ella le tengo que agradecer todo lo que soy hoy, porque si no estuviera ella, no soy nada.

Gracias a ella pude cambiar, gracias a ella deje de ser el chico malo. Gracias a ella que, con su amor, le dio un giro de trescientos ochenta grados a mi vida.
Sé que se puede cambiar, sé que se puede ser mejor persona. Yo soy mejor persona, yo pude cambiar, o en realidad siempre fue así, pero siempre temí demostrarlo. Hoy sé lo que es el amor y estoy eternamente agradecido al no se qué o quién que trajo a esta persona tan especial a mi vida.


@Incredulas - 11/05/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario