martes, 19 de mayo de 2015

¿Todos nacemos para alguien?

Muchas veces y cada tantas noches, me pongo a pensar y me doy cuenta que nadie busca lo que yo tengo, o al menos nadie demuestra que le interese, aunque sea un poco, lo que yo soy...
En esos momentos donde analizo mi situación sentimental y me avivo de que no le importo a nadie como algo más que una amiga, me pregunto si es verdad esa frase que dicen muchas personas: "todos nacemos para alguien, y ese alguien nace para nosotros"...¿Será así? Puede que sí, pero en lo que respecta mi vida, lo dudo mucho, ya que hasta ahora no encontré a nadie.
Me parece que la única solución es esperar a ver qué pasa, si llega ese amor que está flotando en algún lado. Sé que soy chica, que no llegué a cumplir los veinte, pero igual me siento sola y en la desesperada búsqueda de tener conmigo a mi alma gemela. Por más que sea joven, no encontrar al amor se volvió un temor en mi vida, uno de esos miedos que me rondan en la cabeza todos los días...
Estamos en una época del mundo donde hay más desencuentros y desilusiones que encuentros e ilusiones...¿Qué pasa si con tantos desencuentros no aparece esta persona, la indicada para mí? Entonces ahí sí me quedaría sola, y seguiría esperando, tal vez para siempre...


@Incredulas - 19/05/15

3 comentarios:

  1. no pude sentirme mas identificada. Gracias chicas !!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo, no me puedo sentir tan identificada. Gracias chicas!!!!!!

    ResponderEliminar