sábado, 30 de noviembre de 2013

Ya no más

Sí, ya sé que la cara de boluda la tengo, pero no tengo ni un pelo de estúpida, ¿sabés?.
Ahora volvés, justificando tus errores, diciendo que desconocés a tu anterior "vos". Te mostrás arrepentido, jurás amor eterno y prometés no volver a cometer nuevamente los mismos errores.
En otro momento de mi vida te hubiera dicho que sí, que intentemos de nuevo, que salgamos otra vez para reforzar los sentimientos porque de verdad te veía arrepentido, dando un perdón sincero y con ganas de remendar lo que tan mal hiciste.
Te di la chance más de una vez, volví a caer a vos como una estúpida, enceguecida por lo que yo creía que era "amor" pero en realidad no era más que una simple y temerosa obsesión costumbrista.
Sos tan cagón que no te da la cara para venir a decírmelo, también vienen tus amigos a intentar convencerme de que lo intentemos una vez más mientras no dejo de escuchar los gritos incesantes de mis amigas que me retan diciéndome que no te deje entrar de nuevo en mi vida, que no hay cambio alguno.
Lo tuyo son puras promesas, puras palabras que el tiempo va disolviendo en el aire, puras mentiras que ni vos mismo te creés...No puedo entender cómo tardé tanto en darme cuenta de la pelotudeada que me estabas pegando, de avivarme que vos no me amás como decías, porque yo me aferraba a ello para defender nuestra relación: "pero él dice que me ama y está arrepentido en serio, que si le doy una oportunidad más no me voy a arrepentir y me va a demostrar de verdad que lo siente". Y así con esa excusa pedorra yo iba cayendo una y otra vez en tus redes que me aprisionaban, me sacaban libertad y me hacían sentir una basura, porque siempre me desprestigiaste, siempre diste vuelta las cosas para echarme la culpa a mí.
Por eso hoy ya digo basta.
Digo basta a tardes y noches llorando por vos mientras te la pasabas de joda con tus amigos levantándote a cualquier mina. Digo basta a tus perdones que no hacen otra cosa que mentir. Digo basta a esos "te amo" que me confundían diariamente.
Digo basta.
Te juro que te quiero muchísimo, más allá de todo lo que haya pasado entre nosotros. Me es muy difícil cortar de raíz todo esto porque sos el chico con el que imaginé casarme y tener hijos, pensé que era un amor para siempre y hoy me doy cuenta que si realmente quiero encontrar a ese hombre de mi vida, tengo que dejarte ir a vos que no sos el indicado ni el único en el mundo, que además de todo nunca supo hacerme feliz.
Hasta otra vida.


@Incredulas - 30/11/13

5 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo chicas, muy buenas sus palabras, siempre dicen la posta, las odoro!

    ResponderEliminar
  2. Me pasó eso con mi ex. Pero dije BASTA! Me costó mucho y todavía lo extraño. Pasaron cuatro meses ya pero sigo sintiendo que es el amor de mi vida, lástima que es como es, tal como lo escribieron ustedes. Nunca voy a poder perdonar la forma en la que me cagó pero aún así lo amo. Lo nuestro ya murió, el esta con otras y yo estoy en algo, pero siempre va a tener un lugar importante en mi vida, fué la primera persona que amé

    ResponderEliminar
  3. Las palabras justas y necesarias respecto a lo que me pasa!

    ResponderEliminar
  4. Pero incredulas me lee la mente??? O q onda???

    ResponderEliminar
  5. A una amiga le pasa, ya no sabemos como hacerla razonar. Actualmente se pelea mas con nosotras que con el novio que ya la gorreo mas de 5 veces, no asiente cabeza!! Consejos please??

    ResponderEliminar