miércoles, 27 de noviembre de 2013

Miedos sin nombre

Se me hace tan difícil volver a confiar. Pero no es por vos, no son culpa tuya los miedos que tengo, es culpa de los demás que me ilusionaron y tiraron mi corazón a un tacho de basura sin importarles cómo quedaba y qué pasaba con mis sentimientos.
Me encantás mucho, sos muy tierno, dulce y atento conmigo...pero tengo miedo. Miedo de que sea chamuyo todo lo que me decís, miedo de que seas como los demás que me dejaron sola, miedo de que nada de lo que digas sea cierto, miedo de engancharme cada días más y más, y que al final me digas que no estás seguro de estar conmigo.
Yo no te presiono en lo absoluto, tomo con pinzas todo lo que me decís, pero anhelo ese día en que podamos estar juntos de verdad sin mis miedos y temores atormentándome la cabeza.
Me encantaría tomarme este comienzo de relación mucho más tranquila, dejando que fluya, pero me es inevitable pensar en tu pasado y en el mío. En el tuyo porque sé lo gato que sos (o que eras, según vos), sé la cantidad de minitas que tenés atrás, sé que tenés una ex. Y después está mi pasado, lleno de fracasos amorosos, desilusiones, golpes y soledades. Entonces, ¿cómo hago para salir adelante en una nueva relación si todavía no enterré los fantasmas que me atormentan y no me dejan continuar mi vida tranquila? Ojalá mi cabeza tuviera una papelera de reciclaje a la cual eliminar toda la información y recuerdos que no me sirven, pero no puedo, tengo que bancar tener encima y siempre presente la realidad de las cosas.
Supongo que si me seguís demostrando día a día (no sólo escribiendo y hablando, sino también haciendo) que me querés y que te intereso en serio, que no soy una más, yo te prometo que voy a poder agarrar toda la información pasada que tengo y usarla a nuestro favor, para ver cómo cambiaste por mí, para ver que por fin encontré al ideal, para ver que no todos son iguales y para borrar los malos recuerdos de relaciones pasadas.
Espero que me sepas entender y que me des tiempo, sólo tiempo...


@Incredulas - 27/11/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario