viernes, 15 de noviembre de 2013

Concretando sentimientos

Estamos en una edad donde la mayoría de nosotras creemos que nuestra vida se basa en un chico. Pensamos que sin él no somos nada, que lo amamos con todo nuestro corazón, que no podemos tener a otro en la cabeza que no sea ese pibe. 
La mayoría de las veces, este chico ni siquiera sabe de nuestra existencia y, cuando la sabe, si es que hay una pequeña historia, no nos da tanta bola y le gusta más otra chica. Posiblemente este muchacho no tiene ni la más mínima idea de lo que sentimos por él, lo ignora por completo porque intentamos siempre estar ahí, cortadas y contestando lo justo y necesario para que no haya ni la más leve sospecha.
Nos encontramos en la mitad de nuestra adolescencia pendientes de este amor, stalkeándolo a más no poder, intentando averiguar todo tipo de información que nos sirva para saber qué va a hacer el fin de semana. 
Esperamos en silencio una mínima señal de él para ilusionarnos y creer que tenemos una chance. Queremos seducirlo de una manera tan superficial e indirecta que él jamás se podría dar cuenta de todo lo que sentimos. Deseamos que lo sepa y se de cuenta pero sin hacérselo notar y saber para no echar a perder esa mínima relación y buena onda que hay entre ambos. ¿Podemos seducir y enamorar a alguien que no nos desea? ¿Se puede pasar de no tener interés en alguien a estar enganchado?.
Para mí, lo mejor es dejar fluir las cosas y que se vayan dando de a poco. No forcemos a nuestra mente, ni a nuestros dedos ni a nuestra lengua para que escriban o digan cosas a él que no estamos seguras.
Está bueno jugársela, sí, pero es mejor si te mandás en el momento exacto.


@Incredulas - 15/11/13

2 comentarios: