martes, 26 de noviembre de 2013

Lo que me generás

No existen palabras que describan con exactitud lo infinito que es el cariño que te tengo. Me conformo con regalarte el mundo con una mirada. Vos con una sonrisa hacés que mi camino empedrado de repente se transforme en una hermosa alfombra aterciopelada. 
Sé que en el trato habitual no existen declaraciones como estas...Pero a veces necesito hacer un stop. 
Vos siempre me diste el espacio para frenar, y apreciar las maravillosas cosas de la vida. En este momento te quiero apreciar...desde la punta del pie hasta el alma.
Exploto de la alegría cuando cumplo objetivos porque mis logros, sé que son tus logros. Y me pongo triste cuando te fallo. Y lo que te hace irremediablemente especial y el blanco de todos mis más hermosos afectos disfrazados de flechas, es que me seguís amando, con mis logros y mis fallas. No sólo eso sino que también me alentás, me levantás, confiás en mí, seguís apostando a pesar de todo. Apostás a mi cordura, apostás a que soy capaz de amar, apostás a mi fidelidad, apostás a que voy a tomar el camino correcto, apostás siempre a mí mientras que alrededor sólo tengo gente que no me apoya ni me entiende. 
Gracias por estar ahí, firme al pie del cañón, volando conmigo en la nube de al lado y no queriendo ser mi cable a tierra. Eso es lo único que necesito.
"Porque esos dos faroles pueden hacer que si estoy fané, las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura que transmitís cuando me mirás...". Todo es especial al lado tuyo y no por magia, sino porque vos hacés que sea así. Te agradezco por haber aparecido en mi vida y salpicarme de esa simpleza y armonía que tenés. Ojalá todos pudieran conocerte.


@Incredulas - 26/11/13

1 comentario:

  1. Todo lo que pusieron es justamente lo que me pasa!! son tan genias, gracias por escribir lo que a mi no me sala ni a patadas, las adorooooooo chicas♥ nunca cambiennnn

    ResponderEliminar