sábado, 23 de noviembre de 2013

Reconoceme

Ya no sé qué más hacer para llamar tu atención, para que te des cuenta que acá estoy yo, para que abras los ojos y me reconozcas, para que dejes de pensar en esa que tanto mal te hace y no te sabe aprovechar, y por fin te des cuenta de quién te quiere y te valora en realidad.
Dejo todo por vos, de hecho lo hice: me encerré sólo en vos y nuestro futuro, sólo en vos y nuestro presente, sólo en vos y nuestras vivencias, sólo en vos y nuestras conversaciones, sólo en vos y nuestros...No, besos no, porque todavía no se presentó la oportunidad, pero estoy muy segura que va a ser dentro de poco.
Me gustás tanto, bonito, ¡y cómo me gustaría decírtelo! Pero no te das una idea de lo difícil que es para mí afrontar esta situación, poner los ovarios sobre la mesa y decidirme a jugármela por vos expresándote todo lo que pienso y siento desde lo más profundo de mi corazón.
A mis amigas les sangran los oídos de tanto escucharme hablando de vos, de los proyectos que tengo pensados, de las ideas y salidas que se me ocurren que podríamos llegar a hacer juntos...tantas metas, tantos caminos, tantos fines...y aún no encuentro la línea de llegada. O mejor dicho, sí la encontré, pero no sé cómo afrontarla y cómo atravesarla de manera correcta.
Quizá el verdadero impedimento que no me deja abrir mi alma hacia vos es saber que tenés en mente a otra chica, otra chica supo robarte tu corazón que para mí es como el tesoro de un pirata, tan difícil de alcanzar...pero nada es imposible, ¿no?.
Te prometo que no me voy a dar por vencida, que voy a pelear por lo que siento y lo que quiero tener. 
Te prometo que si me das tu "" y me aprobás, te voy a hacer el pibe más feliz del mundo. 
Te prometo que nunca te voy a fallar, porque conseguirte me costó muchísimo. 
Te prometo que te voy a cuidar y voy a sanar todas las heridas de tu corazón. 
Te prometo que vamos a ser felices juntos. 
Te prometo que, si me das la oportunidad, hago todo por vos y mucho más.
Espero que algún día me anime a decirte en la cara todo esto. 
Siempre te voy a querer y voy a luchar a capa y espada por vos.


@Incredulas - 23/11/13

4 comentarios:

  1. hermoso post chicas, me senti totalmente identificada!!! claramente esa soy yo

    ResponderEliminar
  2. Dios, leer esto es fuerte... increíble como esto me describe

    ResponderEliminar
  3. se me cayo una lagrima!

    ResponderEliminar
  4. Leia esto una y otra vez, pensando lo mucho que describia mi situacion. Sin embargo, hoy, tengo la suerte de poder describirme con su post "Historia Imperfecta". Hoy me siento muy feliz y eternas son las gracias chicas!!

    ResponderEliminar