jueves, 21 de noviembre de 2013

Son risas

Dicen que la risa tiene poderes curativos, que genera cambios en uno mismo, que aumenta el sistema inmunológico. Con ella ponemos en mayor actividad el sistema nervioso y actúan algunas partes del cerebro que hasta el momento de reír estaban dormidas.
En un momento crítico, siempre hay que reír a carcajadas, ya que puede llegar a curar todo tipo de dolor, nos relaja, nos hace pensar de una manera capaz de atravesar las adversidades que nos presenta la vida.
La risa desdramatiza la vida. Cada vez que vamos creciendo más y más, nos reímos cada vez menos y los momentos que antes eran amenos por no parar de sonreír un segundo, ahora son mas tediosos y molestos ya que tomamos todo con mal humor...Nunca dejemos de responder a una sonrisa con otra sonrisa.
La gracia está en reírnos con otros y no de los otros. Esa risa burlona y descansera es la que no sirve. Si nos reímos junto a alguien, nos sentimos mucho más cercanos que al cual tenemos para reírnos de él.
No hace falta tener algo gracioso para reírnos.
No nos olvidemos de reír, de reír naturalmente, con sinceridad, con ganas de estar contentos.
¿Nunca te pasó que una sonrisa de él te paralizó el mundo y se sintieron conectados por dos micro segundos donde se sonrieron mutuamente? Esa sonrisa es tan pura, tan real, tan llena de afecto y adrenalina...Esa risa te puede salvar.


@Incredulas - 21/11/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario