domingo, 17 de noviembre de 2013

Conducta fuerte

Toda mujer, sin excepción, se va volviendo más fría, más arisca, más antipática y más oscura a raíz de la cantidad de fracasos amorosos que va atravesando en su vida. Nos volvemos mucho más prepotentes, más sensibles pero demostrando una coraza dura que nos protege de cualquier tipo de sentimiento proveniente de alguien externo.
Y sólo tenemos miedo.
Miedo a que nos vuelvan a fallar, miedo a que nos vuelvan a ilusionar, miedo a que sigan arruinando más y más nuestro corazón, miedo a que nos dejen solas otra vez, miedo a que nos comamos el verso de amor eterno y termine siendo un chasco, miedo a volver a ser el hazme reír de él y sus amigos, miedo a quedar despechada otra vez, miedo a que el rencor y el resentimiento sigan creciendo en nuestro interior.
Miedos.
Pero obvio que no vamos a demostrar esta parte blanda de nosotras, sino que vamos a demostrarnos fuertes, atrevidas, que nos llevamos el mundo por delante y que podemos hacer lo que queramos con los hombres.
Dicen que "lo que pasa afuera es reflejo de lo que pasa adentro", y es así en su totalidad. Ponele, si estás re enganchada con un pibe y después te deja, quizá es porque te perdiste mucho tiempo antes, ¿entendés? Quizá vos lo dejaste a él sin darte cuenta, dejándolo de lado, molestándolo con cosas sin sentido...
Nunca el problema está afuera, sino adentro.
Los conflictos de nuestra vida son el puro reflejo de las miserias que tenemos en el interior. Si estás mal en tu interior, vas a estar mal con todo en tu vida. Para encontrar algo afuera primero hay que encontrarlo adentro. Si cambiamos nosotras internamente, va a cambiar todo nuestro entorno y toda nuestra manera de ver las cosas.
Los hombres no tienen la culpa de que seas tan boluda de ir siempre atrás de los mismos tarados que inconscientemente, sabés que a la larga o a la corta te van a terminar lastimando. Y ahora que estás en esa postura avasallante, que se lleva el mundo por delante y no le importa nada (supuestamente), quizá estás hiriendo a un chico que de verdad quería jugársela por vos. 
Pensalo.


@Incredulas - 17/11/13

1 comentario:

  1. Noooooooooo, las amo, me vino justisimo para este momento

    ResponderEliminar