viernes, 1 de noviembre de 2013

Sentir amor

El sueño de mi vida, desde que nací, era encontrar a esa persona que me ame, al hombre ideal para mí, que me trate con amor y respeto. 
Siempre hice de todo para que me quieran, me acercaba a ellos, me enganchaba, me ilusionaba y después me terminaban fallando porque claro, ante esta actitud, los pibes lo huelen y salen espantados.
Cada fracaso amoroso que tuve me sirvió para odiar cada vez más y más al sexo masculino, usando frases trilladas como "son todos iguales", cuando por dentro yo sabía que alguien en algún momento iba a llegar.
¿Saben por qué fracasaba? Porque yo necesitaba que me quieran a la fuerza, obligaba más o menos a los chabones a que me quieran y eso genera miedo, desconfianza y ganas de distanciarte.
Quería encontrar a alguien que me ame y lo único que conseguía eran más y más fracasos amorosos, más pibes que no me bancaban, más pibes que se arrepentían de haber estado conmigo.
Como dije antes, encontrar a mi amor no era un deseo, era una necesidad. Necesitaba ese alguien que se preocupe por mí, ese alguien que me despierta con un "buen día, mi amor", ese alguien que me haga reír y llorar a la vez, ese alguien que me mueva toda la estantería, ese alguien que me acelere los latidos del corazón cuando me da un beso, ese alguien que con sólo mirarme ya me deje hipnotizada, ese alguien que me cuide, ese alguien...
Ustedes pensarán que estoy loca, pero les informo que, como dice Callejeros, "hasta el más idiota merece un poco de amor", y es así.
Todos nacemos con el fin de ser amados por alguien, algunos lo demuestran, otros no, pero no hay nada más lindo que te quieran, que te quieran por cómo sos y no por lo que tenés o simulás.
Necesitamos siempre esa seguridad de sentirnos amados.


@Incredulas - 01/11/13

2 comentarios:

  1. Increible como me senti identificada, me pasa exactamente ESO. Son lo mas chicas <3

    ResponderEliminar
  2. me di cuenta de que tengo que dejar de buscar el amor y esperarlo porque va a llegar. Gracias chicas.

    ResponderEliminar