martes, 5 de noviembre de 2013

Besos

Qué lindos son los besos
Qué lindo es besar.
Creo que no hay persona en el mundo que no recuerde su primer beso...y el último...y todos los que hubo en el medio.
Hay besos raros, besos especiales, besos que tienen una historia detrás, besos con amor, besos con sentimiento, besos con presión, besos que tardaron tanto en llegar...y besos que nunca diste. Pero los besos más lindos son esos que le das a la persona que más querés.
Esos besos que no querés que terminen nunca, que te encanta dárselos y te encanta cómo te los da. Esos besos que cada vez que los recordás se te hace una sonrisa de oreja a oreja. Esos besos que fueron únicos. Esos besos en los que sentías que no había nadie más en el mundo que vos y él. Esos besos tan tiernos, llenos de cariño, de pasión. Esos besos inesperados que se dieron de la manera menos pensada. Esos besos que te llenan el corazón de felicidad. Esos besos que te ponen la piel de gallina y te dan cosquillas en toda la panza. Esos besos que te encantaría volver a repetir. Yo creo que el beso más inolvidable con la persona que querés, no es el primero...sino el último que le diste.
Los besos no se dan con la boca, los besos se dan con el corazón.
Hay besos que quizá no son de la persona que más querés, pero en el momento te sorprenden. Y te sorprenden tanto que hasta llegan a gustarte y una vez que te acostumbrás a esos besos, no querés probar otros labios en tu vida.
Los besos son una herramienta de conquista muy importante. No hay una forma correcta o incorrecta de darlos, cada uno tiene su propia técnica y queda en cada uno decidir si el otro lo hizo bien o mal a tu manera, porque todos tenemos distintos gustos.


@Incredulas - 5/11/13

11 comentarios:

  1. Chicas las amo, me la sube muchísimo sus post!!!!!!!!!, es lo que le pasa a cada chica, va por lo menos a mi, laaaas amo♥

    ResponderEliminar
  2. son unas idolas chicas, la verdad es que me senti super identificada con esto, las amo!!

    ResponderEliminar
  3. son lo mas boluda!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca bese a nadie , tengo 12 años. Igual me falta , pero la verdad que con cada cosa que dicen , todo te RE llega.

    ResponderEliminar
  5. Llore un montonnnnn me hace acordar a mi ex laconchadelalora

    ResponderEliminar
  6. Me la subeeeeeeeeeeeeee mucho :') amo sus tw ♥ Graciassssssssssss chicas ho

    ResponderEliminar
  7. Todavía no creo como con blogs puedo identificar todo lo que me pasa. Sigan así y con sus blogs chicas, son lo mejor ♥

    ResponderEliminar
  8. Loco, son lo mas!! Todos sus posts son geniales, es lo que a veces necesito leer!! Me re identifico... Grosas!!!

    ResponderEliminar
  9. buenisimooooo! Nos da ese empujon que nos faltaba para dar el primer paso o beso jaja

    ResponderEliminar