jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Actuar o esperar?

Siempre fui una mina que pelea por lo que quiere. Sé diferenciar lo que me gusta de lo que no. Amo competir, y si quiero algo, lo consigo. Me puedo destacar en millones de cosas: en el colegio, en mi deporte, en danza...pero si hay algo en donde nunca sé cómo reaccionar y cómo ganar es en el amor. Entiendo perfectamente todo eso de a quién quiero, por qué lo quiero y qué hacer para conseguir a esa persona, pero me falta tener paciencia y también saber diferenciar cuándo debo actuar y cuándo debo esperar.
Me da miedo apurarme a tomar una decisión pero también me da miedo llegar demasiado tarde. Reconozco que todo tiene su tiempo, pero me gustan las cosas más rápidas y creo por eso él me gusta tanto: porque es complicado, impredecible y no sé con certeza si lo voy a tener en el momento que yo desee.
Actuar o esperar, esa es la cuestión. ¿Acaso esperar no es actuar? ¿De ambas maneras podemos ganar y también perder?.
Por eso a veces si esperás y dejás pasar tiempo, podés ganar más que actuando impulsivamente. Somos esclavos de nuestra impaciencia, que muchas veces nos hace cometer errores irreparables.

@Incredulas - 14/11/13

2 comentarios:

  1. "si esperás y dejás pasar tiempo, podés ganar más que actuando impulsivamente." creo que es exactamente lo que necesitaba leer. gracias!

    ResponderEliminar
  2. "Si esperás y dejás pasar tiempo, podés ganar más que actuando impulsivamente."
    "Somos esclavos de nuestra impaciencia, que muchas veces nos hace cometer errores irreparables."
    Igual que el comentario de arriba, es lo que necesitaba!

    ResponderEliminar