viernes, 29 de noviembre de 2013

Mentiras y verdades

Esa famosa pregunta, la cual dice "¿una mentira que te haga feliz o una verdad dolorosa?"...hay gente que todavía prefiere vivir en una mentira...Su mentira es su felicidad, y vivir engañados o en una burbuja de cristal es lo que los hace creer que son felices, pero en realidad no lo son. Hay que saber encontrarle el sabor a la verdad, que por más dura que sea, es la realidad que nos toca vivir y por algo el destino quiso que vivamos eso.
Además, necesariamente no tiene por qué ser dolorosa la verdad...Hay mentiras que también duelen, duelen muchísimo; quizá las hacemos para cubrir a otros, para cubrirnos a nosotros mismos, para no hacer sentir mal al otro, para lo que sea, pero no deja de ser una mentira que te hizo vivir en un engaño toda tu vida.
Nadie nos prepara para cambiar el rumbo de nuestras vidasNosotros no elegimos cuándo cambiar la realidad. De la nada puede venir alguien contándote una verdad o una mentira que te saca de tu eje y te voltea...¿En el colegio te enseñaron a sobrevivir a eso? ¿Tus papás te educaron para detectar mentiras o verdades? ¿O acaso por qué nunca nadie está listo para enfrentar las cosas como son?.
Llega un punto en donde no sabemos qué nos hace feliz y qué nos hace mal, por haber tenido tantas mentiras y tantas verdades en la vida que ya no nos acostumbramos a lo que bien sabe llamarse "normalidad", que a mi criterio ni siquiera existe.
Si la vida va a dar un volantazo que te quiere dar vuelta, no te dejes llevar, sostenete del manubrio y preparate para nuevas aventuras.

@Incredulas - 29/11/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario