jueves, 7 de noviembre de 2013

Canciones con sentimiento

Todas las canciones llevan un significado.
Toda canción lleva una historia en su "detrás de escena". 
Toda canción tiene un por quién y un por qué.
Toda canción refleja una aventura vivida y un sentimiento profundo.
Es increíble escuchar con mucha atención e imaginarse la situación.
Es increíble cómo la música te transmite a otro mundo y cómo vos podés estar en él e inventar lo que vos quieras, y estar con quien quieras.
¿No me vas a decir que cuando escuchabas música con los auriculares no te imaginabas que estabas en el videoclip? Yo lo hago. Es muy divertido.
La música nos transmite, nos puede cambiar el humor rotundamente, creo que ya escribí sobre esto, pero sobran las palabras para este tema.
Hay veces que la música te pone bien, feliz. Hay otras veces que esa misma música te hace llorar, y otras que te hace poner la piel de gallina porque te trae los mejores recuerdos de tu vida. Es perjudicial para la salud dedicarle una canción a una pareja, después terminamos todos llorando con esa...Y bueno, ya sabemos...
Que la música te transmita todo lo que el mundo no hace, que la música te logre identificar y te logre llenar el alma como nadie puede hacerlo. Cantá con ganas, bailá, descontrolate, que la música te lleve, que la música te maneje, que la música te haga volar con los pies sobre la tierra, que es lo más maravilloso que hay.


@Incredulas - 07/11/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario