sábado, 31 de agosto de 2013

Siempre a lo mismo

Me siento devastada, traicionada. Me hago mal a mí misma...Te vuelvo a extrañar, te comencé a pensar nuevamente. 
Estoy sintiendo lo que sentía antes por vos, te sigo amando, te sigo deseando, sigo pensando que todo en esta vida tiene sentido si me das un beso, si me abrazás y me decís que todo va a estar bien, que nosotros vamos a estar bien, como hace varios años atrás. 
Hacerme la superada no sirve de nada, yo te sigo queriendo como siempre, sigo pensando en vos, me seguís importando. 
Una sola palabra tuya bastó para hacer revivir todos los sentimientos que había tirado a la basura. Ya te había enterrado, había hecho un duelo, y volviste a renacer. 
Qué mala suerte que tengo, igual yo sé que voy a poder, voy a poder ser fuerte y olvidarme de lo que una vez fue real. Voy a volver a ser la misma de siempre, la que no sufre, la que vive por sus amigos y no por un chico, la que llora de risa, y no de amor. Voy a ser esa misma...Mientras tanto, no quiero verte, no quiero hablarte. No quiero que estés presente en mi rutina. Por favor, haceme ese favor, dejame vivir un poco. Capaz, si soy la chica simple, la que es indiferente, pueda estar a tu favor, pueda estar con vos y no sufrir, capaz pueda, sólo hace falta intentarlo, sólo hace falta verte una vez más, y ver qué me pasa con vos...


@Incredulas - 31/08/13

1 comentario:

  1. Leo esto y lloro de lo identificada que me siento gracias chicas

    ResponderEliminar