sábado, 24 de agosto de 2013

Harta y cansada

Hay veces que tengo ganas de escaparme del mundo, hacerme un huequito en otra dimensión y quedarme ahí para siempre...o al menos por un tiempo.
Estoy harta y cansadaHarta y cansada de no poder hacer nada sin contar con el prejuicio y las palabras de la gente. Sé que no debería importarme lo que opinen y muchas personas llevan ese estilo de vida, pero tampoco nos engañemos, es inevitable no pensar en lo que van a decir los demás frente a cada acto que hacemos en nuestra vida.
También estoy harta y cansada de los chismes baratos, del embrollo, del puterío del colegio y sus alrededores, de no poder estar con alguien en paz sin que los demás se metan, inventen y opinen cosas sin saber.
Estoy harta y cansada de no encontrar al verdadero amor, ese alguien que me lleve a las nubes con un beso, que me mire fijo y me diga que me ama, que sea mi compañero y me apoye con todo lo que sea justo.
Me harta y me cansa no poder confiar en nadie, que todos hablan por hablar, que por hacerse los vivos y contar chimentos, te mandan a vos al frente.
Lo peor de todo esto no es estar "harta y cansada", sino no poder encontrar soluciones. ¿Qué tengo que hacer? ¿Hacer la mía, callada, sin confiarle nada a nadie, siendo un cero a la izquierda completamente, sin amigos, sin vida, sin amores, sin secretos? No es justo tampoco. Yo quiero ser feliz y la gente con sus malos tratos e incumbencias no me dejan serlo.
Vivo con el miedo a lo que va a pasar en vez de disfrutar el hoy, porque estando así no se puede vivir en paz totalmente.
Ojalá pudiera hacer oídos sordos a todo lo que pasa a mi alrededor y enfocarme en lo que realmente me gusta e interesa, que todavía no sé qué es pero ya lo voy a ir descubriendo con el paso del tiempo y las enseñanzas.


@Incredulas - 24/08/13

2 comentarios:

  1. Me pasa exactamente lo mismo, tengo en cuenta todo lo que escriben y no se porque hoy se me ocurrio leer esta entrada, que me la habia salteado... Gracias por expresar con las palabras justas las cosas que no se como decirlas, son lo mejor! Y me hacen entender que ami sola no me pasan estas cosasss! Enjoy Incredulas♥

    ResponderEliminar
  2. Siempre tienen las palabras justas, me encanta este blog. Sigan así chiquis, son las mejores !!!!!!

    ResponderEliminar