domingo, 1 de septiembre de 2013

Fe

Si las cosas están muy mal, el secreto está en tener fe en saber que todo en algún momento puede cambiar
Si te falta fe, no podés pretender que mejore tu situación. La fe es creer en algo aunque no lo podamos ver, entonces, ¿qué gracia tiene querer remar algo si pensamos que nunca se va a concretar, que nunca va a pasar?.
Muchas veces pasa que vos creés algo o pensás algo distinto a los demás, y te dicen que "sos una boluda", "estás loca", "flasheás", pero vos estás convencidísima y nadie te saca de su postura. Eso es tener fe: ser segura de una misma, tener esperanza, remarla, hacer algo para que todo cambie. Lo más mediocre que puede hacer el ser humano es darse por vencido.
Cuando creas que tus problemas no tienen solución ni arreglo, cuando no encuentres la salida, cuando no te puedas ver ni a vos misma, cuando pienses que no vale la pena seguir, no bajes los brazos, seguí, animate a más, tenés que tener mucha fe y vas a poder salir adelante. La fe puede cambiar todo, y sólo depende de vos tenerla o no.
Las situaciones y anécdotas de la vida van a ponerte a prueba cada momento, cada instante, cada segundo. Queda en vos tener fe o no. 
Una canción muy conocida de Las Pastillas del Abuelo dice "estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer". No. No es cuestión de tiempo, no pretendas que el tiempo sane todo. El tiempo no cura las heridas. Solamente hay que tener fe y ahí es cuando las cosas empiezan a salir bien: confiando en uno mismo y en la fe que tenemos.


@Incredulas - 01/09/13

1 comentario:

  1. Me abren la cabeza. Son genias, posta. Aconsejo a mis amigos según sus consejos jaja, las amo. Me dan paz y ganas de seguir. Besos enormes a las cinco, son hermosas ídolas, Mar.

    ResponderEliminar