lunes, 26 de agosto de 2013

Eterno cariño

Nacimos de madres distintas, pero igual somos hermanasNuestra amistad es un eterno abrazo. 
Me encanta aprovechar ciertas fechas como tu cumpleaños o Año Nuevo o lo que sea para poder decirte lo que nunca te digo pero que lo siento, lo siento y es cierto. Te agradezco por ser vos: porque te amo, con tus virtudes y tus no virtudes. Porque te elijo todos los días, y cortos circuitos tenemos todos, vos sos vos, yo soy yo, y si en un punto nos encontramos, será maravilloso. Celebro eso. Celebro encontrarte (en el sentido metafórico). Celebro encontrarnos. 
Brindo por nosotras, por las demás, por todos los momentos maravillosos y no maravillosos que pasamos, pero juntas. Brindo por tu felicidad y no felicidad. 
Te voy a estar acompañando en todo momento, cuando seas feliz para ponerme feliz por vos y cuando estés triste para sacarte una sonrisa, y en caso de no poder, me pongo a llorar con vos.
Por diversas razones, la vida, el tiempo, o llamalo como quieras llamarlo, llevó a que nosotras dos nos entendamos mucho. Y te cuento, es un alivio para mí saber que cuento con una persona como vos, realmente, siempre me bancaste y de una manera ininterrumpida, y es un placer para mi hacerte saber que contas conmigo. Tenés un lugar vip en esta gran máquina que me bombea la sangre.
Feliz. Feliz por vos. Feliz por nosotras. Feliz por lo que somos y lo que seremos. Feliz por lo que fuimos. Espero que siempre tengamos el valor de mantener esta llama encendida, aún cuando se vea amenazada por tenebrosas ráfagas de viento que intenten apagarla. 
Te amo. Te deseo, hoy y siempre, lo mejor. 
Pase lo que pase, nunca vamos a volver a ser las mismas porque con el tiempo, crecemos, y el crecer en cierto punto nos hace cambiar, y si las personas cambian, las relaciones también cambian, pero no significa que el cariño caduque. Al contrario, van pasando los años y cada vez somos mas difíciles de desintegrar. En complemento somos dinamita, gracias por todas las aventuras que pasamos juntas, anécdotas que el día de mañana se las contaremos a nuestros hijos y orgullosa de que sea así. ¡Por muchas otras vidas! Sé que en la próxima volveremos a estar juntas, como hace eternidades pasadas. ¡Te amo, amiga!.


@Incredulas - 26/08/13

1 comentario:

  1. Son unas grosas, en su blog y tw escriben lo que pienso, me la re suben. Sigan así!

    ResponderEliminar