viernes, 30 de agosto de 2013

Sin miedo a nada

Generalmente aprendemos cuando las cosas nos duelen, nos lastiman. Esperamos a darnos la cabeza contra la pared para darnos cuenta de que lo que estamos haciendo está mal, nos afecta y nos produce daños internos.
Para poder crecer, aprender y generar nuevas experiencias de vida, tenemos que aceptar las cosas por más que nos duelan muchísimo.
Dejemos de echarle la culpa a los demás de las cosas. Si te va mal en un casting, no le digas a los demás que están acomodados. Si el país está para atrás, no le eches sólo la culpa a los políticos. Cada uno tiene que aportar un granito de arena para que las cosas mejoren, no sirve de nada que te engañes a vos misma.
Si negás el dolor interno, te va a doler mucho más porque vas a reprimir toda esa angustia hasta que en un momento vas a explotar y las cosas van a salir el doble de peor de como te lo imaginabas.
La verdad no es triste, lo triste es que no tiene soluciónHay que ser valiente y admitir la verdad, aceptarla. 
No hay que tenerle miedo a lo que va a venir pero sí tenemos que enfrentarlo de la mejor manera posible. No neguemos ni el pasado, ni el presente ni le tengamos cagaso al futuro.
Cuando las cosas lleguen, ahí planteate qué vas a hacer con tu vida.


@Incredulas - 30/08/13

1 comentario: