domingo, 18 de agosto de 2013

Día del Niño

Ya estamos bastantes crecidos, pero siempre vamos a tener un niño interior, el niño que nunca se va a ir de nuestros cuerpos. Si nos ponemos a pensar, gracias a ese niño que fuimos, hoy somos lo que somos. 
Hoy podemos estar sentados hablando de nuestro futuro o de nuestro pasado, cuando éramos pequeños y jugábamos a diversos juegos infantiles, canciones que nos recuerdan a personajes y dibujos animados que hoy en día pueden ya no estar, pero que nos marcaron una parte de nuestra infancia.
¿Qué niño nunca quiso vivir en un mundo de fantasías? Era hermosa la niñez, éramos un pequeño grano de arena, rebelde, que quería vivir comiendo chocolates e irse a dormir a la cama tarde, aunque no podíamos porque el sueño nos ganaba, donde queríamos invitar a amigos todos los días a nuestras casas, donde lo único que queríamos comer eran hamburguesas o milanesas con puré...¡Donde no nos gustaba ir a comprar ropa y zapatillas pero por nada en el mundo! Y mirá ahora...Qué cambiados estamos, y aún así seguimos pidiendo regalo del Día del Niño, y después pretendemos que nos dejen hacer lo que querramos porque "ya estamos grandes". Somos complicados...Pero en fin, les deseamos un muy feliz día a todos, grandes, chicos, personas mayores, a todos, porque todos tenemos un niño interior, todos seguimos haciendo (no públicamente) cosas de niños, que nos alegran el alma y la hacen hablar por intermedio de la risa.
Felicidades para todos, sigamos siendo niños, sigamos jugando, sigamos riendo, sigamos haciendo bailes raros, comentarios inmaduros, porque la niñez es lo último que se pierde, porque está adentro del alma.


@Incredulas - 18/08/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario