jueves, 15 de agosto de 2013

Espejito, espejito...

¿Qué es lo que solemos ver frente al espejo? Solemos ver una chica, una persona que respira, pero no siempre vemos lo que realmente somos. Podemos ver a la piba más hermosa del mundo, cintura y panza perfecta, cutis delicado, peinado perfecto y delineado sin corrección...Eso es lo que nos transmite el espejo, pero en realidad, cuando salimos de enfrente del espejo, esa chica no es nada de lo que se ve en ese espejo, es la persona más mala, egoísta y fea por dentro que se puede encontrar en la faz de la tierra. O también podemos ver a una chica de peso excesivo, con una sonrisa dada vuelta, con poca pinta en su vestimenta, una chica que piensa que no hay un futuro feliz para ella, una chica que no se siente feliz consigo misma, una chica que odia verse al espejo, pero fuera de él, es la persona con el corazón más grande, dispuesta a amar. También podemos tener frente al espejo un mundo al cual quisiéramos llegar.
Hay veces que cualquier chica, sea la que sea, se siente bien mirándose al espejo, porque lograron verse como son en la realidad, lograron ver en el espejo su gran corazón, lograron ver su maldad, la aceptaron aunque era algo malo. Pero en fin, lograron aceptarse y lograr querer cambiar o mejorar lo que tienen, lo que lograron.
No le temas al espejo, no le temas al único método que tenés para poder verte, sin necesitar de una cámara y sus retoques. No tengas miedo a caminar, y verte bella como sólo vos podes ser. Porque hay diferentes bellezas y hay que aceptarlas tal cual son, porque en fin, si todos somos distintos, es porque cada uno tiene una personalidad, o cada uno tiene una cosa distinta que mostrarle al mundo.
No esperes a que el espejo te responda quién es la más bella, respondételo a vos misma y querete como sos, porque sos bella a tu manera...Que el espejo no sea tu enemigo.

@Incredulas - 15/08/13

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias chicas, soy una chica muy insegura de mi imagen, llegue a puntos extremos, y ustedes con este post me hacen sentir un poco mejor, LAS AMO

    ResponderEliminar