viernes, 16 de agosto de 2013

Locales de ropa

Llegó el momento de hablar sobre los locales de ropa, los que son lo más hermoso, un santuario para las mujeres, pero a la misma vez, una pesadilla.
¿Cómo puede ser que en todos los locales de ropa, haya sólo talles pequeños? Shorts en donde no me entra ni una pierna, shorts demasiados cortos y de talles bajos, los cuales a muy pocas chicas les quedan. Remeras hiper apretadas que no son aptas para todas, ya que no todas podemos tener una panza plana y trabajada. Calzas que son demasiado ajustadas, y que no están buenas para las que tenemos una cola grande, ya que no nos sentimos cómodas.
Esa es una de las cosas que afecta a la sociedad de hoy en día: chicas que no pueden usar ese tipo de ropa, que se las prueban y se ven horribles. Esas chicas son las que después lloran y sufren, las que se prohíben comer por días, las que se matan en el gimnasio, las que tienen problemas psicológicos consigo mismas, porque en los locales de ropa de este mundo, debería haber talles para todas, para cada tipo de cuerpo...¿O acaso les da cansancio agregarle un poco más de tela a las prendas y hacerlas más grandes? ¿Quién es la bestia que decide que las prendas tengas talles muy chicos?¿Quién es esa persona que quiere ver sufrir a algunas mujeres? Yo misma me quiero quejar, porque muchas veces me pasó de enamorarme de una prenda, probármela y que no me suba, o que me quede muy apretada, pedir un talle más y que no haya. Nunca hay. Y me voy decepcionada, después viendo que chicas demasiado flacas pueden usarlos y yo no. No es por envidia ni por egoísmo, pero quiero que haya talles para todas, para que todas podamos usar lo mismo, sin discriminación
La gente no piensa, quieren que todos seamos iguales de cuerpos, cosa que no se puede, porque cada uno tiene lo que le tocó. Y es realmente triste, es muy deprimente. Juntos podemos cambiar estas cosas, si todos estamos de acuerdo.


@Incredulas - 16/08/13

1 comentario:

  1. Yo siento que cuando entro a un local, no es ninguno para mi. Son todos para chicas con menos cuerpo que el mio, siempre me senti mal. Pero ahora que veo no soy la unica que siente eso.

    ResponderEliminar