lunes, 12 de agosto de 2013

Yo contra el mundo

¿Quién no se hartó alguna vez y tuvo ganas de mandar todo a la mierda? Son malísimos esos días en los que sólo te pasan cosas malas, no rescatás nada bueno de toda la semana, ni siquiera tenés más ganas de pelearte con nadie y, sin embargo, es lo que más hacés.
En tu casa, tus viejos están insoportables y vivís peleándote con ellos por todo, hasta la cosa más estúpida los altera y la exageran para retarte. No nos olvidemos que para los papás todo es un buen motivo para reclamarte algo y automáticamente ponerte de mal humor. Parece que lo hicieran a propósito...Buscan los días en los que menos ganas tenés de que te rompan las pelotas porque estás mal, para ponerse más insoportables que nunca con todo, con que "no colaborás en la casa", con que "pelotudeás todo el día y no estudiás", "las veinticuatro horas con ese celular de mierda", y así un millón de reclamos pelotudos más. 
Como si fuera poco con todo esto, estás cansada de tu cuerpo y de esforzarte todos los días por no comer ese alfajor en el recreo, por comer sano, por hacer ejercicio, y así y todo no lográs ningún resultado. Te frustrás, te ponés mal, y por último: te obsesionás. Y así tu vida gira en torno a la comida que no podés comer y las rutinas de ejercicios que tenés que hacer. 
Nunca podés estar bien con nada, con nadie, ni con vos misma. Y ese es el punto: no se puede estar bien con nadie sin estar bien con una misma primero.
Al final todo pasa (y esto también), y los buenos días van a llegar en algún momento, justo ahí, cuando logremos estar bien con nosotras mismas de una vez.


@Incredulas - 12/08/13

6 comentarios:

  1. Que buena entrada chicas! Exactamente como me siento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, gracias por siempre entendernos, por siempre tener LA PALABRA JUSTA. " TIENES ESE DON DE DAR TRANQUILIDAD , DE SABER ESCUCHAR , DE ENVOLVERME EN PAZ" Si, puedo estar exagerando, pero para mi es asi. BUENA Y LARGA VIDA INCREDULAS. Las amo !

    ResponderEliminar
  3. La puta madre loco, como nos entienden! las amo, son increíbles, Mar.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este Blog siempre lo leo me lo recomendo una Amiga y no lo deje de leer son rre ciertas todas las cosas que decis, Podes visitar mi blog pueden hace poco lo abri y quiero sus opiniones
    http://lovevampire98.blogspot.com.ar/
    Gracias besoss

    ResponderEliminar
  5. Que geniassss, no puede estar mejor esta nota !!!!

    ResponderEliminar
  6. Siento que estuviese escrita por mí, increíble chicas!!!!!!

    ResponderEliminar