domingo, 11 de agosto de 2013

Vida

No hay momento de mayor felicidad que cuando te reís hasta llorar, cuando hacés lo que más te gusta, cuando estás con el que creés que es el amor de tu vida, cuando hacés el amor con la persona que querés, cuando las cosas te salen bien. Estas cosas no sólo te dan felicidad, sino que además de todo esto, te hacen sentir una chica nueva, espléndida y sobre todo, viva.
Lo más importante es que estás dejando algo de vos que va a seguir vivo en lo que va a venir, sea lo que sea.
Cuando más viva te sientas, más estás ahuyentando a la muerte y los malos augurios. Esas pequeñas cosas que te llenan el alma son las que perduran en el tiempo y dejan su esencia para siempre. 
Cuando sos y estás feliz, sos eterna y estás viva en serio, estás disfrutando el regalo más grande de todos que es la vidaTe sentís viva no cuando la vida pasa, sino cuando vos pasás por la vida, cuando perdés el miedo a morir y a vivir. 
Te sentís viva cuando sos consciente que nada de lo que hagas lo empezaste vos y nada de lo que hagas lo terminaste vos. Podés disfrutar el hoy, siendo consciente de las consecuencias del mañana, en los que van a venir, en los que pronto llegarán y quizá nunca conozcamos.
No hay que ser egoístas con ellos, hay que pensar que todo lo que nosotros hagamos hoy, va a influenciar en la vida de los futuros. Sólo sabiendo que habrá un mañana es que podremos vencer a la muerte, y sentirnos vivos.


@Incredulas - 11/08/13

1 comentario:

  1. Tiene partes de un off de casi ángeles! muy bueno, me encanto, son unas genias.

    ResponderEliminar