viernes, 9 de agosto de 2013

Suerte y hasta pronto

Ya hace bastante tiempo que me vengo sintiendo bien, libre, completa, y completa aun así no teniéndote, ¿lo pueden creer? Estoy completa sin él, completa en todo sentido. Me siento más feliz, menos preocupada. 
Ya no pasa la tristeza sobre mí, es algo maravillo esto que me está pasando, y llegó el momento en el que me hablé a misma y me dije: "¿De verdad vos llorabas por él? ¿De verdad llorabas por alguien que te hace reclamos pero bien que él hace cosas peores? Él puede hacer, vos no. Já, ¿te parece?".
Ya no quiero citas en mi calendario, ni flores, ni bombones ni hombres en mi celular. Quiero vacaciones, libertad para sentirme mejor, porque ahora la estoy pasando genial, estoy siendo la que siempre quise ser, la que no se preocupa por nadie ni por nada, la que, perdonen la expresión, le chupa un huevo todo. 
Ya no me mueve el piso que vuelvas a aparecer, ya no me hacés sentir las vibraciones que solías causarme hace ya mucho tiempo atrás...No voy a negar que me encantaría volverte a amar como aquella madrugada, pero es algo que no siento como una prioridad como antes, cuando no pensaba, cuando no me auto respetaba.
Todas debemos pensar en nosotras, todas debemos querernos, tiene que salirnos del alma, tenemos que dejar de pensar de que todo es un sueño o un cuento de hadas, porque no lo es, porque todo termina, porque llorar no vale la pena, porque si las cosas que te dicen son absurdas, él también lo es, porque repetiste muchas veces: "estoy harta de él, voy a cortar todo" y nunca te dieron los ovarios para hacerlo, te vas a golpear con el martillo vos sola, ya nadie se va a bancar de que hables todo el día de él, ya nadie se va a bancar de que hables tanto y nunca hagas nada, de que prefieras no perderlo antes de ser feliz. Aunque no lo crean, siguen existiendo mujeres así, mujeres que no ven la realidad, y si la ven, no la quieren aceptar, y terminan siendo la "pobrecita, mirá cómo la boludea" de todo el mundo que la rodea, hasta de los propios amigos, quienes le dijeron miles de veces que se fije lo que está haciendo, que se de cuenta de que siempre que hay peleas, él termina enroscando todo para quedar bien y que ella termine siendo la forra...No puedo explicarles la bronca que me da eso, pero ojo, no hablo sólo de los hombres, porque las mujeres también lo hacen, y a veces peor. 
Terminemos con esto. Seamos felices, seamos libres.


@Incredulas - 9/08/13

7 comentarios:

  1. Voy a tener tan en cuenta todo esto ¡genias!

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente estoy pasando por este horrible momento, fui boludeada y bueno, ahora estoy tratando de superar TODO. Muy difícil olvidarse de alguien, pero para algo está el TIEMPO. Muy buen post! Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. ME SIENTO MUY IDENTIFICADA !

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el blog! Buena la redacción también, algunas faltas de ortografía, revisá eso. Con buena onda eh!, espero que no te enojes. Beso!

    ResponderEliminar
  5. Son las palabras justas, todo lo que siento esta reflejado en este post. Romi

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente mas que gracias no se que decir! yo a esto lo lei cuando estaba de novia, y me parecia super ilogico, siempre pensba "si lo dejo, no puedo seguir" y bueno, pasaron los meses , y ya hacia mas de un año que estabamos las peleas empezaron a hacerse cotidianas y ya no existia el sentimiento de amor, hasta que un dia, con la ayuda previa de amigas , que son mi apoyo, pude terminar con esa relacion enfermiza, hoy estoy perfecta y me super identifico con esta nota. Gracias chicas! Son divinas! Sol G.

    ResponderEliminar