martes, 15 de enero de 2013

Nostalgia

La nostalgia es un sentimiento de tristeza al recordar ciertos acontecimientos en tu vida. Estos recuerdos no necesariamente son sobre cosas malas o que te hayan provocado dolor, puede ser cualquier recuerdo, incluso uno lindo y único...Esa tristeza que sentís no te produce dolor, simplemente es como extrañar el acontecimiento y saber que ya no lo volverás a vivir porque eso te causa tristeza, es algo que das por perdido...
La nostalgia es un vacío interno que tarda en llenarse para poder estar bien. Eso es lo que me dejó tu recuerdo, es lo que me dejás vos, siempre vos. Es lo que no llego a entender ni poder responder. Es ese entimiento horrible, de ese famoso "nudo en la panza" casi a punto de llorar y no saber por qué.
No seamos enemigos de la nostalgia, luchemos contra ella, pero con valentía, tratemos de sacarla de nuestra vida. No es bueno vivir con nostalgia, no es bueno tener un vacio, no es bueno el recuerdo y la tristeza que pueden llegar a causar, hay que recordar los recuerdos, y que no afecten de forma mala. Hay que superar.


@Incredulas - 15/01/13

1 comentario: