domingo, 27 de enero de 2013

Carta para las terceras en discordia

Nunca es bueno ser "la segunda", "la otra", "la que sobra", "la que interfirió en la pareja". Por más que él te trate como te trate, por más que te haga sentir que estás en las estrellas, por más que te diga "yo la engañaría sólo con vos", no está bien. Si él de verdad te quisiera, tendría que decirte: "me voy a poner en tu lugar, no te voy a hablar más, te merecés ser feliz como corresponde". Pero bueno, los conocemos a los hombres y sabemos que no lo va a hacer. 
Vos quizá sabés muy bien y reconocés que este chico no es una buena persona y que lo que está haciendo está mal, y el papel de boluda que estás haciendo vos tambien lo sabés, y también sabés que está mal. Entonces, ya que tenés asumido todo esto, que sabés que ese pibe es una mierda y que no te gusta tanto como antes después de pensar estas cosas, que no estás enamorada, que son más los momentos malos que los buenos: dejalo. 
Dejalo pero de verdad, tomate un tiempo para pensar bien, sentada y sola qué es lo que está pasando (más allá de que lo sepas). Pensalo y fijate si está bien que le sigas su juego, su comodidad, de que te llame cuando tiene ganas de garchar o cuando se aburre y su novia no está. Porque para eso te usa: para garchar, para una noche. Porque durante los días se habla con la novia, duerme con ella y todas las cosas que algún día vos querrías hacer con él, no lo hará. A vos no te da esa dosis de amor que necesitás, a vos te da sexo nada más y vos cedés y estás pendiente de él sólo por sexo. Lo más triste es que el chabón en tu propia cara te dice que está con ella y no la va a dejar y vos lo aceptás, te lo bancás y le seguís dando el gustito para quedarte feliz vos y hacerlo feliz a él teniendo a dos minas hermosas e increíbles al lado. Eso no es bueno ni para vos ni para él, no es bueno para tu vida, para tu cuerpo, para tu cabeza. 
Te vas a enfermar con todo esto, es más fácil salir ahora de esto que salir después. Todas las mujeres son hermosas y todas merecemos un chabón que nos valore, que nos cuide, que no nos quiera sólo por sexo, que reconozca nuestras virtudes y haga el amor sólo con nosotras y que esto sea porque está enamorado de vos y no necesita de nadie más. Ese chico existe si te das la posibilidad de encontrarlo. Si seguís atrás del casado, te encerrás en él y el indicado no va a llegar nunca. 
Vos sabés que está mal lo que estás haciendo, no sé por qué lo hacés. No te sirve tener una persona así al lado. 
Animate a dejarlo, animate a querer a otra persona, a tener un novio como la gente, uno de verdad. No pienses que él es el único y que si te deja se acaba el mundo porque ese hijo de puta no está para vos.
Tenés que aprender a valorarte un poco como persona y que el mundo no gira alrededor de él. 
Sos joven y hay millones de chicos en el mundo que también quieren tener novia, ¿por qué encerrarse en uno? Más adelante te lo vas a agradecer, vas a agradecer haberte despegado ahora y no cuando sea tarde. Esta historia, si sigue así, no va a terminar bien. Sabés que, aunque la deje a ella, no va a cambiar. Si la caga a ella te puede cagar a vos. Fijate que así como la caga con vos, la debe cagar con cuanta mina se le cruce y dice que la ama. Eso no es amor, ¿eso querés para tu vida? Es una obsesión lo que tenés y tenés que terminarla de verdad para poder salir adelante y poder estar mejor y conocer gente nueva. Ese chabón es un mentiroso, lo que te hace a vos se lo hace a la novia y se lo hace a cualquiera. Vos no sos una puta, no tenes veinte años para cumplir ese papel en tu vida. Sos chica, sos linda, sos una mujercita. Tenés sentimientos también, ¿por qué dejás que una basura te cague en la cabeza? Te hace infeliz, te hace llorar, te hace sufrir. El ya eligió a quién quería en su vida y la eligió a ella. Ya está. En la vida a veces se gana, a veces se pierde. Tenés que aceptarlo y seguir adelante. No podés quedarte con cada error, frenar y no poder seguir adelante por una persona que encima te hace mierda. Pensala.


@Incredulas - 27/01/13

10 comentarios:

  1. ree lindoo!!!!! podrías hacer un blog de amor a la distancia??? son unas grosas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta entrada, geniasss! Tienen demasiada razónnn!!
    Tienen ask? Si no deberían hacerse uno, para que las chicas puedan pedirles consejos!

    ResponderEliminar
  3. No se si el titulo seria "tercera en discordia"pero bueno... Esta muy bueno lo qe dicen y tienen razon pero cuesta asumir qe la eligio a ELLA y no a mi y empezar otra vida con otra persona tambien es complicado, aunquesea para mi. Son unas genias sigan asi(:

    ResponderEliminar
  4. Son unas genias con todas las letras, no pude haber llorado tanto con esta nota! Parece escrita por mi, de verdad que sos unas grandes. Me hizo tan bien leerla!!

    ResponderEliminar
  5. Genias de la vida! La verdad es que me hace muy bien leer su blog, ya que me dan una opinión distinta a la que escucho todos los días, ya sea de mis amigas o mi familia, veo las cosas desde otro punto y esto me ayuda mucho a solucionarlas. Gracias en serio! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que geniaaaaaaaaas! la verdad las re admiro, me re gusta todo lo que publican, las mejores, sin duda.

    ResponderEliminar
  7. geeniiiass me re identifico con esto! amaarlaas

    ResponderEliminar
  8. palabra justas para momentos justos! gracias

    ResponderEliminar