lunes, 7 de enero de 2013

Motivos

Motivos por los que te amo:
· Me buscás, cuando querés, pero lo hacés.
· Cuando me hablás, tenemos charlas muy diferentes.
· Buscás motivos para cruzarnos.
· Me decís cosas que ningún otro me dijo.
· Tenés ese "algo" que me encanta.
· Besos significativos que me producen cosquillas.
· La delicadeza que tenés para amarme.
· Acciones...Pocas, pero impactantes.
· Años juntos, y jamás nos separamos, siempre estuvimos ahí.
· Tu pasión.
· Tus apariciones repentinas.
· Las mil y un sonrisas que pudiste sacarme.
· Tus abrazos protectores.
· Los regalos que me das sin que te tenga que pedir nada.
· Ese sentimiento de compañerismo y amistad que tenemos.
· Las veces que te preocupaste por mí.
· Tu hermosura, no sólo física.
· Los apodos entre ambos creados, obviamente, por vos.
· Los recuerdos vividos, que jamás vamos a olvidar ninguno.
· Las salidas, los momentos juntos.
· Las noches de amor.
· Tu estilo diferente que te hace único entre tantos.
· Las risas que me provocás en los momentos más tristes de mi vida.
· Nuestro historial anecdótico.
· Años y más años...No me alcanza el tiempo para describir todo.
· Tu carisma.
· Tus celos sin motivos.
· Tus reclamos.
· Tus ojos le dan luz a los míos.
· Tu boca, la que quiero que sea sólo mía.
· Tu simpatía.
· La timidez que tenemos cuando nos miramos.
· El que quieras aventuras conmigo a escondidas, para divertirnos.
· Las escapadas juntos.
· Los encuentros que decidió el destino.
· Sos diferente conmigo.

Motivos por los que a veces te odio:
· Te chamuyás a todas.
· Lo que hacés conmigo, hacés con otras.
· Te chupa un huevo todo.
· Me lastimás y no lo sabés.
· Tenés novia u otra piba.
· Me hablás cortado.
· Me contestás cuando se te canta.
· Te seguís hablando con tu ex.
· Me comparás con otras.
· No te das cuenta de nada.
· La única que la rema acá soy yo.
· Soy tu opción y no tu prioridad.
· Me reclamás cosas cuando vos hacés exactamente lo mismo.
· Usualmente me ignorás.
· Tenés cambios de humores que ni yo entiendo.
· Tu agenda está llena de mujeres.
· Si salís, es para ir a bailar y conocer más pibas.
· Te hacés el canchero cuando estás con tus amigos.
· Le ponés me gusta a cualquier bicho raro.
· No me hablás todos los días.
· No me extrañás.
· La que ama soy yo.
· No hacés nada para verme.

@Incredulas - 07/01/13

2 comentarios:

  1. pooor quee ? es que nos pasa a muchas lo mismo ? me toco la mayoria jaja genia !

    ResponderEliminar