lunes, 7 de enero de 2013

Oportunidades

¿Cuántas veces dejamos pasar oportunidades únicas?.
Siempre somos lo que somos, tontos, que no se dan cuenta que las buenas oportunidades pasan sólo una vez, después ya no van a venir, o quizás si, pero no de la misma manera
Temblamos en el momento que nos vine eso tan esperado, y lo dejamos pasar por el típico miedo que nos impide seguir. Y ahí es cuando me quiero matar porque eso no vendrá jamás.
No seamos tontos, aprovechemos, vivamos la vida, vivamos lo que se nos pone en el camino, vivamos lo que nos merecemos. Vivamos.
Vivamos de oportunidades. Si no vienen, hacelas vos, hacé que esas oportunidades vengan a vos, jugátela con todas tus fuerzas, sé más directo. No tengas miedo, tarde o temprano te vas a arrepentir, vas a putearte en todos los idiomas por no aprovechar. Vivamos de las experiencias, así que, ¿qué estás esperando?
Miles de personas quisieran estar en tu lugar, y obviamente vos en el de otros, pero dejemos de pensar en eso, y juguemos al juego de la vida, juguemos que el juego dura poco y cuando nos queramos dar cuenta, ya estaremos terminando la partida y vamos a seguir en el mismo casillero.
Viví de oportunidades...

@Incredulas - 7/01/13

4 comentarios:

  1. Genias! Creo que es justo lo que necesitaba leer. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Justo cuando pense: ya fue, encontrare a otro, lei esto y me acorde que no fue nada. No importa las oportunidades que haya desperdiciado, van a venir mas y vamos a estar juntos

    ResponderEliminar
  3. Son muy malditamente genias!

    ResponderEliminar
  4. Las palabras justas :') genias les queda chico. Me ancanto.

    ResponderEliminar