viernes, 11 de enero de 2013

Necesidad

Todos pensamos que una persona es necesaria para nosotros, todos pensamos que sin esa persona no podemos vivir, pero, ¿saben qué? Nadie es necesario para seguir viviendo. 
Pongámonos a pensar: si antes de conocer a esa persona podías vivir tranquilamente, ahora tampoco nadie es necesario, nadie puede sostener el hilo en donde cuelga tu vida.
Tu vida no depende de alguien más que de vos mismo.
No pienses más en tener que preguntarle a alguien lo que podés hacer, no dependas de una persona para poder salir. No dependas de alguien para poder reír.
Aprendé a ser libre, a ser feliz, a tener una vida, a olvidar lo que te hace mal, a dejarte llevar por las cosas maravillosas, aprendé a depender de vos mismo, aprendé a amar a quien se lo merece.
La vida es muy corta, se pasa muy rápido, no dejes que alguien tenga el control remoto de tu presente, ni la programación de tu futuro. Viví tu vida a tu propia manera.

@Incredulas - 11/01/13

2 comentarios:

  1. Me encantó esta entrada, creo que era lo que necesitaba leer, no puedo parar de leer su twitter y el blog, son genias enserio, me re entienden, GRACIAS! un beso

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, sigan asi

    ResponderEliminar