domingo, 6 de enero de 2013

Esperando

Dicen que cuando una relación se "termina bien" en realidad no se está terminando. Y la verdad es que es así, totalmente. ¿Cuántas veces intentamos dar por terminado todo lo que tenemos? ¿Cuántas veces tuvimos "la charla" donde nos decimos que es mejor alejarnos? ¿Y cuántas otras veces nos volvimos a buscar y nos llamamos porque nos extrañamos y volvimos a hablar como si nada hubiese pasado?
Fueron tantas nuestras idas y vueltas que ya no me tomo en serio las peleas que tenemos, ni tampoco me esfuerzo demasiado por desenojarte cuando lo hacés. Sé que siempre vamos a volver, sé que siempre nos vamos a necesitar
Quisiera que algún día podamos decidirnos a no hablarnos nunca más, y cumplirlo. Los dos sabemos que sería lo mejor, y que nos ahorraríamos un montón de lastimaduras. Pero no, nos encanta herirnos, nos encanta sufrir. ¿Por qué somos así? ¿Por qué me haces tan mal y tan bien a la vez? Sos mi mal necesario, porque si bien es por vos que puedo llorar días enteros, también sos vos el que me hace volver a sonreír y me da ese abrazo, ese beso que me hace querer seguirte amando así para siempre. 
No sé si es sano, no sé si nuestra relación es enfermiza o no. Lo único que sé es que te necesito. 
No sé estar sin vos, no sé cómo manejarme, cómo pensar, qué hacer en el día, a quién llamar a la noche..Vos sos mi rutina, mi vida en sí, y si no estás me descolocás, me quedo sin nada. 
Me conformo con tenerte a medias, con verte cuando no estás con ella, con amarte tan clandestinamente que hace que sea mucho más divertido y apasionante. Me duele compartirte y te quiero sólo para mí, te necesito todos los días, no una vez por semana, pero peor sería no verte nunca, ¿no? Me conformo, me quedo en el molde, y miro cómo van pasando los días y sigue todo igual. No sé si está bien lo que hacemos, pero no sé hacerlo de otra manera. Y la esperanza de que "me elijas y la dejes para siempre" es algo que nunca me voy a poder sacar de la piel. Esperándote...


@Incredulas - 06/01/13

2 comentarios:

  1. Es increíble lo tocada que me senti cuando lei esto, son icreibles. Nunca nadie me entendió como este texto. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Leerlo desde la primer palabra y acordarme automaicamente de el, continuar leyendo e ir recordando todos y cada uno de los momentos, las peleas, reconciliaciones, enojos, desenojos, besos, abrazos. El ida y vuelta sin fin. Llegar al final, y darme cuenta que, esta ilusa espera ilucion o como se interprete este sentimiento, no me pasa solo a mi, me pone un poquito feliz. Nunca dejen de hacer esto, q a mas de a una nos llena! Gracias

    ResponderEliminar