miércoles, 30 de enero de 2013

Todavía quedan románticos

Hoy día está todo muy equivocado, la gente va en contra de la lógica, o por lo menos eso es lo que se ve. Hay dos opciones: o yo soy la equivocada en medio de una verdad de mierda, o todos están equivocados y yo soy una de las pocas que ve una lógica que no se aplica en la sociedad.
Cuando una chica quiere que le den bola, busca un amor o algo, sube fotos mostrando sus partes, con poca ropa, "sacando trompa" o cosas así, creyendo que de esta manera le van a dar más bola. Esas mismas chicas son las que dicen que los hombres son todos pajeros, todos iguales, desubicados. Y yo digo, ¿cómo querés que te respeten si ni siquiera vos respetás tu cuerpo y tu intimidad?. Y los hombres, porque también tienen su parte, hoy gana el más gil, el que mejor chamuya, el que mejor se viste, el que tiene más movida con lo que es boliches, bares, viajes de egresados, es decir, lugares donde se ve a la mina como una "cosa" que cuanto menos ropa tenga y más se muestre, mejor.
Esto da como resultado algo que se podría llamar "oferta y demanda de mujeres", pero es tan hueco y tan vacío, que el amor nunca va a aparecer, entonces, si siguen con esta ideología, es imposible que algún día puedan sentir lo que realmente es el amor.
Pero ojo, todavía quedan románticos que tiene pocos requisitos para su ingreso, pero que a la vez son difíciles de encontrar en estos tiempos donde se vive a mil por hora y que los culos y tetas venden más que un poema o una canción de amor. Los requisitos son simples: tener un gran corazón y ser un buen observador de las pequeñas cosas hermosas de la vida.
Creo que acá está el requisito principal para ser parte del grupo de los románticos: su objetivo de vida, es decir, el ser feliz.
Los románticos tienen una mirada diferente del amor. No ven ni culo ni tetas ni como se vistan, sino que miran el corazón de las personas. Lógicamente, como dicen, lo primero siempre entra por los ojos, pero a ellos les llama más una linda sonrisa, unos lindos ojos (que no necesariamente tienen que ser celestes o verdes, sino tiene que ser una mirada apasionada, que esa mirada viene de cómo sea su corazón) antes que lo que a todos les gusta.
Odio las mujeres que dicen: "son todos iguales", "ya no quedan hombres", o frases como esas. A esas mujeres yo quiero decirles que sí existen los hombres con todas las letras, pero ustedes los ignoran por uno que sea fachero, que les hable lindo, que les digan lo que ustedes quieren escuchar y que le importe lo de afuera y no lo de adentro.
Y esa es la palabra ideal, "ignorar", porque para la gente que piensa así, que son mayoría, los hombres que tienen estos pensamientos, los que llamamos románticos, son unos boludos, unos gomas, unos necesitados y qué sé yo cuántos adjetivos pelotudos más les ponen. Eso, o directamente ni siquiera saben que existen. Pero yo quiero decirles una cosa: después no se quejen si sufren, porque en ese jueguito de "estoy con todo el mundo y no quiero compromisos" a la corta o a la larga alguno te va a volar la cabeza, y vas a sufrir cuando te des cuenta que él juega al mismo juego que vos y vos sos una más.
Y para cerrar quiero hacer una recomendación nomás: empiecen a mirar lo de adentro, porque es preferible que la persona que te acompaña toda la vida, o en la adolescencia, o en unos meses o años, te valore por lo que sos por dentro y no por lo que sos por fuera, total a la larga la belleza desaparece, no es para toda la vida, pero lo que te puede hacer crecer por dentro un romántico no te lo va a poder dar ningún "pibe del montón" con pensamientos básicos. Aprovechá cuando encuentres a un romántico, porque son muy pocos...

@Incredulas - 30/01/13

2 comentarios:

  1. Me llena de orgullo ver que aún hoy en día quede gente decente, la verdad es que tu post me motivó bastante, durante mucho tiempo no he tenido fe en que quedaran chicas sencillas, sinceras y buenas personas, que simplemente se fijen en los sentimientos... Creo que esta sociedad necesita más gente humilde, sincera y algo sentimental. Ante todo, un mensaje que me gustaría dejar, es que si hay alguien que es diferente a la gran mayoría de personas, que no cambie para gustarle a los demás, que sea él/ella mismo/a, que todo llegará, y que solo podremos llegar a ser felices cuando nos aceptemos tal y como somos,

    Un abrazo y ánimos para todos aquellos/as que se sienten o se han sentido solos,

    De parte de un chico que ha leído tu post y que ha entendido la profundidad de tus palabras :)

    ResponderEliminar
  2. No hay peor ciego que el que no quiere ver... y si las personas buscan algo pero se rinden ante lo fácil y rápido, están perdidas. Porque siempre va a existir alguien dulce que te sepa entender, solamente hay que saber mirar y no dejarse llevar por las apariencias. Me encanto el post :) Seguí así!

    ResponderEliminar