martes, 1 de enero de 2013

Bienvenido 2013

Primer post del año. Un año que lleva pocas horas de vida, que recién nace, en el cual todavía no pasó esa primer oportunidad de las 365 que tenemos. 
Promete, el 2013 promete. Solamente tenemos que estar listos para otra nueva era que según los mayas arrancó el 21 de diciembre, pero yo creo que recién hoy empieza de verdad. 
Soy fan de creer que con los años las cosas cambian y esperemos así sea, por más que los años anteriores hayan sido buenísimos, siempre es bueno cambiar un poco y salir de lo cotidiano para empezar un nuevo ciclo.
La temporada 2012 terminó, ya empezó la del 2013 y hay que estar abiertos a los nuevos amores, las nuevas ideas, los nuevos amigos, la nueva vida.
Hay que esperar, pero no sentados a que el tiempo pase, sino esperar buscando esas oportunidad que sólo aparecen cuando más las deseás pero menos lo imaginás. "Año nuevo, vida nueva" dicen...pero esto sólo lo permitís vos. 
Mucha mierda a ustedes y cada una de nosotras para este 2013 que empezó con todo y esperemos termine mucho mejor porque cuando abramos los ojos, ya estamos en las últimas instancias de este año. Aprovechemos cada momento, vivamos la vida. Un día es una oportunidad. ¡Éxitos!.


@Incredulas - 01/01/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario